Tras un proceso de adaptación y reposicionamiento estratégico, el que fuera The Lodge Oporto reabre con una nueva identidad y gestión, transformándose en Forte de Gaia, Autograph Collection, con el objetivo de convertirse en un referente de lujo y sofisticación en la ciudad.
Este cambio consolida su posicionamiento en el segmento premium e integra el hotel en uno de los grupos hoteleros más prestigiosos del mundo. Una estrategia que asegura a los huéspedes una experiencia aún más exclusiva y diferenciadora, incluyendo acceso al programa de fidelización de Marriott Bonvoy.
“Oporto es uno de los destinos turísticos más icónicos e idílicos del mundo, una ciudad que fusiona a la perfección oferta de ocio con patrimonio auténtico”, explica Concha Osácar, socia fundadora de Azora.
Autograph Collection se distingue por agrupar propiedades con un carácter único, permitiendo que cada hotel conserve su individualidad, al mismo tiempo que se beneficia de la distinción y la influencia de la marca Marriott Bonboy. A diferencia de otras marcas dentro de la cadena, los hoteles de Autograph Collection no siguen un modelo uniforme, sino que adoptan una filosofía centrada en la autenticidad y la identidad propia de cada establecimiento.
Así, el nuevo hotel, con un carácter único y distintivo, ofrece instalaciones como piscina exterior de agua caliente, gimnasio, restaurante gastronómico con terraza frente al Duero, lujosos espacios privados para celebraciones y un moderno centro de negocios con cuatro grandes salas de eventos y reuniones totalmente adaptadas para el sector MICE.
Más noticias relacionadas aquí