
Con motivo del Día de San Valentín, el próximo 14 de febrero, el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower invita a celebrar el amor con una propuesta gastronómica única. Consiste en una cena muy especial en Terrum, uno de los espacios gastronómicos más emblemáticos del hotel situado a las puertas de Barcelona.
Para esta velada tan señalada, Juanjo Martínez, chef ejecutivo del hotel, ha diseñado un menú degustación exclusivo, únicamente para la ocasión, que recorre las distintas etapas del amor a través de evocadores pases cuidadosamente elaborados.
La experiencia comienza con una bienvenida a base de una copa de Cava Codorníu Brut Rosé, seguida de una selección de platos para compartir, como tartaletas de tartar de salmón y aguacate con quinoa soufflé y un delicado macaron de foie y manzana. La propuesta continúa con atracción, un primer bocado formado por una vieira marinada en cítricos con leche de tigre suave y aceite verde de albahaca, que da paso al amor, un canelón de poularda con salsa bearnesa y parmesano gratinado. A continuación, el pase fuego sorprende con una corvina a la meunière con avellanas y gajos de naranja, culminando con el postre, deseo: True Love, un final dulce para una noche inolvidable.
El menú tiene un precio de 65 euros por persona, o 79 euros con maridaje, e incluye agua y café. Además, el restaurante ofrece una alternativa vegetariana y libre de gluten, garantizando una experiencia adaptada a todos los comensales.
Ubicado en la segunda planta del hotel, Terrum es un fiel reflejo de la filosofía culinaria de Juanjo Martínez: cocina de producto, kilómetro 0 y raíces catalanas, con una marcada esencia mediterránea. El respeto absoluto por el producto de temporada, tratado sin artificios, define una propuesta que va desde la sencillez de un jamón ibérico con pan con tomate hasta excelentes cortes de carne y pescado elaborados con la técnica más adecuada para realzar cada ingrediente.
Terrum es también el escenario del consolidado Lifestyle Brunch dominical, que el próximo 15 de febrero celebrará una edición que girará en torno al amor. Con estaciones temáticas y una amplia variedad de platos elaborados con productos locales, saludables y de temporada, es uno de los planes gastronómicos más destacados de los domingos en Barcelona.
Para quienes deseen elevar aún más esta velada tan especial, el hotel ofrece la posibilidad de alojarse en una de sus 280 habitaciones, entre ellas 41 suites, que incluyen 12 suites dúplex y una exclusiva Suite Presidencial. Todas ellas han sido recientemente renovadas con un estilo moderno, tonos suaves y claros, y están equipadas con tecnología de vanguardia, como televisores inteligentes de 65 pulgadas con Chromecast, además de ofrecer espectaculares vistas de Barcelona y sus alrededores.
Además, como broche final a esta noche tan especial, Hyatt Regency Barcelona Tower acogerá ese mismo 14 de febrero una fiesta con doble celebración: Carnaval y San Valentín. Organizada por Shark Events, la cita invita a disfrazarse, bailar y enamorarse, y dará comienzo hacia medianoche, prolongándose hasta las 6 de la madrugada. Una propuesta perfecta para las parejas más animadas que quieran culminar su velada romántica por todo lo alto, combinando gastronomía, celebración y diversión en un mismo espacio.
Más noticias relacionadas aquí