Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Pierre & Vacances lanza ByCosmos Sky Bar, su nueva marca de ‘rooftop bar’ en España

    ByCosmos Sky Bar estará presente en Fuengirola, Torremolinos, Calpe y Empuriabrava.

    El Grupo Pierre & Vacances, cadena líder europea en alojamientos turísticos, presenta ByCosmos Sky Bar, su nueva marca de rooftop bar en España. Con este lanzamiento, la compañía refuerza su apuesta por crear experiencias auténticas, diferenciales y memorables en sus hoteles.

    La nueva marca nace como una propuesta diseñada para ampliar la experiencia de los establecimientos Pierre & Vacances más allá del alojamiento. El concepto combina vistas privilegiadas, coctelería, gastronomía y una atmósfera cuidada, pensada para disfrutar del tardeo, compartir momentos y conectar con el destino desde una perspectiva diferente. En el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, esta nueva etapa supone también la renovación y puesta en valor de su espacio rooftop.

    Un nuevo concepto de rooftop bar para elevar la experiencia hotelera

    ByCosmos Sky Bar se inspira en el momento del atardecer y en la experiencia del tardeo, con una propuesta que busca convertir las terrazas de los hoteles en espacios abiertos tanto a huéspedes como al público local.

    En esta primera etapa, la marca estará presente en cuatro hoteles de Pierre & Vacances España como son el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, en Fuengirola; Hotel Costa Málaga by Pierre & Vacances, en Torremolinos; Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances, en Calpe; y Hotel Port Salins by Pierre & Vacances, en Empuriabrava.

    “Con ByCosmos Sky Bar queremos elevar la experiencia de nuestros hoteles y abrirla también al cliente local. Buscamos crear espacios con personalidad propia, donde las vistas, la gastronomía y la atmósfera inviten a disfrutar del momento y a reconectar con la esencia del destino”, señalan desde la dirección del grupo.

    Evento de lanzamiento en el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances

    El lanzamiento oficial tuvo lugar el 4 de junio en el rooftop bar del Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, en Fuengirola. El evento reunió a invitados, creadores de contenido, medios y colaboradores para presentar el nuevo concepto de la marca en un espacio renovado, ubicado en un entorno privilegiado frente al mar.

    Con esta apertura, Pierre & Vacances consolida su estrategia de diversificación de experiencias en España, reforzando el valor de sus hoteles como espacios abiertos al destino y capaces de generar nuevas formas de disfrutar del tiempo libre.

    Más noticias relacionadas con Pierre & Vacances aquí

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.