Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Hoteles

    Abre el Ilunion San Sebastián

    El hotel Ilunion San Sebastián, incorporado recientemente a la cadena hotelera, abrirá sus puertas al público el próximo 30 de marzo, después de la realización de diferentes obras de acondicionamiento, así como de las primeras actuaciones en la accesibilidad de las instalaciones.

    Situado en una de las mejores zonas de San Sebastián, en la avenida Zumalacárregui, y a escasos metros de la playa de Ondarreta, cuenta con 90 habitaciones, parking propio, salas de reuniones para la celebración de eventos y un restaurante cafetería, con acceso directo desde el exterior.

    En los próximos meses, Ilunion Hotels abordará una actuación integral para que este reconocido establecimiento esté dotado de los máximos requerimientos de accesibilidad y sostenibilidad y sea un referente de calidad en la ciudad. Esto permitirá que el hotel cumpla con los estándares de la cadena, la única en nuestro país que tiene todas sus unidades certificadas en Accesibilidad Universal y Sostenibilidad.

    Además, Ilunion Hotels contará con todos los profesionales que previamente trabajaban en el hotel, a quienes facilitará y transmitirá los recursos, la formación y los valores de una compañía hotelera reconocida por su compromiso con las personas.

    Para el consejero delegado de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, con esta incorporación “reforzamos nuestro compromiso con nuestros equipos, con nuestros clientes y con el crecimiento de nuestro modelo de negocio único, en un momento de gran dificultad para el sector del turismo. Lo hacemos con una ilusionante apuesta por uno de los destinos de mayor reconocimiento internacional de nuestro país, como es San Sebastián”.