Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • DESCARGAR equipamiento-hostelero-marzo-2019
  • Hoteles

    Abre el nuevo Mandarin Oriental Doha

    Abre sus puertas en Qatar el nuevo hotel Mandarin Oriental, Doha, una propiedad urbana íntima y elegante, ubicada en el centro del complejo Msheireb Downtown Doha, el nuevo destino residencial, de ocio y negocios de Qatar.

    Diseñado por el mundialmente famoso David Collins Studio, el hotel cuenta con amplias habitaciones, suites y apartamentos con servicios, que fusionan un diseño elegante y contemporáneo con sutiles elementos del patrimonio tradicional catarí.

    Los nueve restaurantes y bares del hotel ofrecen tentadoras experiencias culinarias que introducen sabores únicos de diferentes lugares del mundo, además de centrarse en especialidades y platos locales clásicos.

    La oferta de exclusivos establecimientos culinarios de Mandarin Oriental, Doha incluyen el restaurante Izu del chef Izu Ani, Mosaic, un Mandarin Lounge, el Baraha Lounge, Gelato y Ambar. A estos se sumarán otros tres espacios: un restaurante chino, una pastelería y un restaurante en la azotea, que abrirán a lo largo de 2019.

    Este nuevo hotel de lujo dispone también de exclusivas instalaciones de bienestar. El spa de Mandarin Oriental, Doha cuenta con seis salas de tratamiento, una suite para parejas, dos suites VIP, amplias experiencias de calor y agua, además de un moderno gimnasio y un centro de bienestar.

    Dos piscinas en la azotea con cabañas privadas complementan la experiencia de ocio para los huéspedes, ofreciendo increíbles vistas de la ciudad.

    Gracias a su envidiable ubicación en el centro de Qatar, Mandarin Oriental, Doha se convierte en el espacio perfecto para toda clase de reuniones y eventos, en un ambiente íntimo y selecto. Las instalaciones para eventos del hotel incluyen un salón especial para banquetes, con capacidad para hasta 400 invitados, junto con siete salas funcionales adicionales.