Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Hoteles

    Abre en la Ribeira Sacra el Iberik Augas Santas

    lberik Hoteles ha abierto el nuevo hotel Iberik Augas Santas Balneario & Golf, una alternativa irresistible en el corazón de la Ribeira Sacra.

    Ubicado en la localidad lucense de Pantón, este complejo turístico se converite en el buque insignia de la compañía. Un cuatro estrelals de 118 habitaciones construido sobre un terreno de más de 50 hectáreas que alberga un balneario de aguas mineromedicinales y un campo de golf de 18 hoyos.

    El balneario se abastece de manantiales naturales de aguas sulfurosas, muy recomendables para el tratamiento de dolencias relacionadas con el aparato locomotor y especialmente indicadas para tratar lesiones neurológicas, de las vías respiratorias y de la piel. Un espacio que cuenta con zona interior y exterior para que sus clientes puedan disfrutar de los numerosos beneficios de sus aguas también al aire libre.

    Además, el balneario dispone de un completo programa de servicios de belleza, entre los que destacan su programa wellness con sus tratamientos de envoltura de algas, uva roja, limos marinos o chocolate. También muy recomendables sus masajes, como el craneofacial, celta o el masaje golf para desbloquear, relajar y buscar el equilibrio físico y emocional.

    Por su parte, el campo de golf, diseñado por Alfonso Vidaor, miembro del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf, consta de 18 hoyos con recorrido par 70 en un entorno único para disfrutar al máximo de la riqueza natural que ofrece este lugar en el interior de Galicia.

    Un descanso que el viajero podrá acompañar de inolvidables experiencias lúdicas gracias al programa de actividades que ofrece el hotel, como los cursos fluviales en los ríos Miño, Sil y Cabe.

    Una oferta que culmina con la increíble propuesta gastronómica de su restaurante, con una carta de deliciosas recetas locales y un suculento menú gastronómico que incluye platos como brocheta de pulpo a la plancha, revuelto de grelos con gambas o lomo de rodaballo al horno.

    Además, los clientes del hotel podrán disfrutar del maravilloso trabajo de Francisco Leiro, el artista gallego con destacada proyección internacional, cuya obra se exhibe en la recepción del establecimiento hotelero a través de una de sus espectaculares esculturas.

    Salud, deporte, arte y gastronomía para descansar y disfrutar de la Ribeira Sacra situada al sur de la provincia de Lugo y al norte de la provincia de Ourense, donde la naturaleza luce en estado puro a través de un paisaje espectacular.