Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • DESCARGAR equipamiento-hostelero-marzo-2019
  • Destacados

    Adh Hoteles y Marriott International abrirán el Westin Bonmont Golf & Spa Resort de Tarragona en abril

    Adh Hoteles inaugurará en abril de 2019 su segundo estableciemiento en colaboración con el Grupo Marriott International. El Westin Bonmont Golf & Spa Resort, un cinco estrellas situado en una parcela de 17.720 metros cuadrados en el término municipal de Mont-Roig del Camp (Tarragona), será gestionado por la compañía.

    Con los estándares de calidad propios de la marca Westin, Adh Hoteles gestionará este complejo de 135 habitaciones pensado para disfrutar de unos días de relax y deporte en un entorno privilegiado de la Costa Daurada. Entre sus completas instalaciones se encuentran una piscina al aire libre, un campo de golf de 18 hoyos par 72, una gran zona wellness & spa de 1.500 metros cuadrados, así como pistas de pádel y tenis, un campo de fútbol 7, un gimnasio Westin Workout abierto 24 h, o extensos jardines en los que disfrutar del contacto con la naturaleza.

    Para completar su oferta, el nuevo establecimiento también ofrecerá una amplia propuesta gastronómica para cada momento del día, entre las que destacan la cocina nikkei peruana y especialidades de carne slow food del restaurante Al Fresco o la posibilidad de disfrutar de unas magníficas hamburguesas, quichés y ensaladas con unas fantásticas vistas al campo de golf y al mar Mediterráneo en su Vistas Golf Club.

    En palabras de Carlos Berrozpe, director general de Adh Hoteles, “este nuevo establecimiento supone el respaldo y confianza de un gran grupo como es Marriott International, que vuelve a confiar en nosotros, tras la inauguración el año pasado del Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, para desarrollar de nuevo un producto turístico de primer nivel en un enclave idílico como es la costa de Tarragona”.

    El establecimiento cuenta, además, con una completa zona de congresos con grandes salones de diversas capacidades y servicios específicos para la realización de foros profesionales, eventos corporativos y reuniones sociales con todas las garantías de calidad.

    De esta forma, Adh Hoteles consolida su posición como gestora multimarca internacional, ampliando su gama de establecimientos con firmas de primer nivel en el sector como Hilton Worldwide, marca con la que gestiona el Gran Hotel Montesol de Ibiza (de cinco estrellas); Grupo TUI con el que opera el TUI Family Life Islantilla (de cuatro estrellas) especializado en público familiar; y Accor International, compañía con la que gestiona el hotel Ibis Barranquilla (de cuatro estrellas). Además, Adh Hoteles completa su oferta con Adh Isla Cristina (de cuatro estrellas), un establecimiento en primera línea de la Costa de la Luz en formato only adults.