Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    All Iron RE I Socimi abre un inmueble de 45 apartamentos en Bilbao operado por Líbere Hospitality

    El operador LHG, líder en el sector de los alojamientos turísticos y de negocios en España, alcanza con Líbere Bilbao Ledesma los cuatro inmuebles bajo gestión en Bilbao, de los cuales tres son propiedad de All Iron.

    All Iron RE I Socimi y Líbere Hospitality Group (LHG) anunciaron hoy la apertura de un nuevo inmueble de 45 apartamentos de corta y media estancia ubicado en pleno centro de Bilbao. El inmueble, situado en el número 5 de la calle Ledesma, cuenta con una superficie total de 2.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas. 

    El activo es propiedad de All Iron RE-I Socimi, mientras que la gestión y explotación estarán a cargo de LHG. Esta apertura supone el tercer inmueble de apartamentos que All Iron RE I Socimi inaugura en Bilbao, y el cuarto en el caso del operador Líbere Hospitality Group, complementando a Líbere Bilbao Museo, Líbere Bilbao La Vieja y B48 Abando. Adicionalmente, LHG y All Iron RE I Socimi están presentes, en calidad de operador y propietario respectivamente, en las ciudades de Barcelona, San Sebastián, Málaga, Vitoria, Pamplona y Córdoba, poniendo un producto diferencial y de alta calidad al servicio de los clientes.

    El edificio alberga 45 apartamentos en los que la tecnología destaca como punto diferenciador, incorporando los avances tecnológicos que caracterizan a los apartamentos de la marca Líbere. Diseñado para proporcionar autonomía a los usuarios, apuesta por la implantación de sistemas de domótica en todas las habitaciones, como por ejemplo climatización conectada a detectores de presencia y aperturas de ventanas, garantizando la máxima eficiencia. Asimismo, está equipado con wifi en todo el edificio, cerraduras eléctricas y circuito cerrado de televisión en zonas comunes. El inmueble ha sido completamente rehabilitado y reformado, manteniendo su fachada.

    En línea con el plan estratégico de ESG de All Iron RE I Socimi y su aspiración a posicionarse como líder en materia de sostenibilidad en el segmento de los apartamentos, el edificio contará con la certificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) categoría “Muy Bueno”, sello internacional que garantiza un grado óptimo de sostenibilidad ambiental para unas instalaciones de estas características. Dicho sello evalúa hasta diez categorías, desde la salud y el bienestar del activo hasta la gestión del agua y los residuos o la procedencia de los materiales, para asegurar que se dan las mejores condiciones para los inquilinos.

    Más noticias relacionadas con Líbere Hospitality Group