Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • DESCARGAR equipamiento-hostelero-marzo-2019
  • Gastronomía

    Aurelio Morales y Nathan Minguell cocinan a cuatro manos en La Terraza del Claris

    Nido de fideos con verduras, yema de huevo y trufa fresca

    El Claris Hotel & Spa une por primera vez al chef Aurelio Morales, responsable de Cebo en Madrid (una estrella Michelin) y de La Terraza del Claris en Barcelona, con Nathan Minguell, al frente del restaurante Mr. Kao, un referente de la cocina cantonesa en la ciudad. Ambos cocinaran a cuatro manos una cena degustación el próximo 21 de marzo en la terraza de invierno por excelencia de Barcelona, en el marco de la segunda edición de Passeig de Gourmets.

    El chef Aurelio Morales suma a su particular reinterpretación de las recetas clásicas la original cocina de inspiración china del subcampeón de Masterchef Nathan Minguell, chef ejecutivo del restaurante Mr. Kao. Juntos proponen el menú Mediterráneo & Cantón, con platos como el nido de fideos con verduras, yema de huevo y trufa fresca; el pollo de corral a baja temperatura con soja y guisantes; el arroz de sobrasada, mahonesa y langosta, o el gallo de San Pedro con moluscada, codium y percebes al Ribeiro.

    Durante la segunda edición de Passeig de Gourmets –del 14 al 24 de marzo– La Terraza del Claris ofrece un menú degustación con platos como las kokotxas en tres tiempos; el arroz Alt Empordà; “mi trufa” de chocolate y un juego de manzana y hojaldre.

    Para la Ruta de Platillos, en el Bar Kao se podrá disfrutar de la tapa gnocco fritto, un viaje a Módena, junto a una cerveza Estrella Damm, una copa de vino de Familia Torres, una copa de cava de Juvé & Camps o una Coca-Cola.

    El 20 de marzo, Daniel Maddedu, responsable de bares en el Claris Hotel & Spa preparará en el Bar Kao, para las experiencias gastronómicas, un taller de cócteles de autor junto al chef de la Terraza del Claris.