Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • Compañias Marítimas

    Avis y Trasmediterranea firman un acuerdo para facilitar los desplazamientos de Baleares a la Península

    Avis

    Avis

    Avis España, la marca premium de alquiler de coches perteneciente a Avis Budget Group, y Trasmediterránea, naviera líder en España, han firmado una alianza estratégica para proporcionar un servicio especial a sus clientes que planeen trasladarse desde las Islas Baleares a la Península.

    Concebido con el objetivo de facilitar el desplazamiento a aquellas personas que necesitan viajar con comodidad y con el mejor servicio desde el archipiélago balear, este acuerdo ofrece condiciones exclusivas tanto en el alquiler del vehículo de rent a car como en el billete de ferry de la naviera.

    De este modo, el cliente podrá elegir el modelo de coche que más se adecúe a sus necesidades entre la amplia flota que Avis tiene disponible, recogerlo en cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Mallorca, Menorca e Ibiza, viajar con él en barco hasta los puertos de Valencia o Barcelona y continuar el viaje en coche hacia su destino en cualquier punto de la Península.

    Por su parte, en su compromiso por reinventarse a través de más y mejores servicios, Trasmediterránea pone a disposición del viajero barcos completamente equipados con una extensa oferta de ocio y restauración a bordo, permitiendo además cruzar el Mediterráneo sin un coste adicional por el volumen de equipaje que se traslade en el vehículo.

    Además, como parte de este convenio, el servicio One Way de Avis se refuerza en Baleares, permitiendo alquilar un coche desde un euro al día y, una vez que se llegue a tierra de la mano de Trasmediterránea, devolverlo en cualquier ciudad de España disponiendo del vehículo alquilado durante un máximo de cinco días, sin tener que realizar su devolución en el punto de retorno en 24 horas. La reserva puede realizarse de forma sencilla a través de la propia web de Avis, la central de reserva telefónica y en las propias oficinas de la compañía de alquiler de coches.

    Por último, pensando en los conductores más jóvenes, el convenio permite beneficiarse de esta promoción a conductores menores de 21 años y con un año de antigüedad, sin conllevar ningún recargo añadido.

    Según Francisco Farrás, director general de Avis Budget Group en Iberia, “con esta nueva alianza con Trasmediterránea continuamos nuestra labor de ofrecer a nuestros clientes soluciones de movilidad más flexibles y adaptadas a sus necesidades de cada momento, siempre contando con un servicio innovador totalmente enfocado a la excelencia de nuestro trabajo”.

    Por parte de Trasmediterránea, Miguel Pardo, director comercial, destaca que “esta alianza con Avis nos acerca más a nuestros clientes, mejorando su experiencia desde el primer momento y apostando por ofrecerle todos los servicios necesarios para hacer su viaje más cómodo, y al mismo tiempo responde a nuestro compromiso de mejorar el servicio a los pasajeros de forma continua”. Además, añade que “permite al cliente llegar desde Baleares a toda la geografía española, sin trasbordar equipaje ni cambiar de medio de transporte, a su ritmo, sin esperas ni demoras”.