Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Agencias y turoperadores

    B Cruises desembarca en Madrid con su primera ‘flagship store’

    B Cruises, la nueva marca especializada en cruceros de B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, desembarca en Madrid con la inauguración de su primera flagship store en la capital.

    B the travel brand sigue posicionándose como un referente dentro del mercado de las agencias de viajes, apoyándose en los valores de la compañía donde la innovación y la relación con el cliente es fundamental. Por eso, ha apostado por un proyecto innovador con una estrategia clara de posicionamiento y penetración en el segmento de cruceros donde se pone de manifiesto, una vez más, su afán por ofrecer a sus clientes un producto único y de alto valor añadido a través de la especialización, el servicio y el porfolio de producto.

    B Cruises es la única tienda en España especializada en cruceros y nace para cubrir una demanda creciente en el mercado con el objetivo de asesorar, de una forma personalizada, ayudando a los viajeros a organizar su experiencia antes de embarcar; elegir el itinerario adecuado, tipo de camarote, conocer la oferta gastronómica que ofrece cada barco, sus instalaciones, los servicios o las posibilidades de ocio y entretenimiento, que pueden encontrar a bordo.

    La nueva marca acaba de desembarcar con tienda propia en Madrid. Tendrá presencia en todas las tiendas de B the travel brand y contará con áreas de crucero en las flagship store de la propia agencia minorista y en las tiendas premium de B the travel brand & Catai.

    La primera flagship store de B Cruises está ubicada en una de las mejores zonas de la capital, en la emblemática Avenida de Concha Espina 8, frente al estadio Santiago Bernabéu y muy pronto estará integrada dentro del nuevo entorno del Bernabéu.

    El nuevo espacio cuenta con diferentes zonas dedicadas a todas las navieras con personal especializado en cada una de ellas, 450 metros cuadrados distribuidos en dos plantas donde la tecnología y el mejor servicio se aúnan para encontrar el crucero idóneo de cada viajero.

    Un universo exclusivo donde el cliente encontrará diferentes espacios que han sido creados para cada una de las necesidades que puedan surgir. Podrán encontrar un welcome area que incluye servicio de cafetería y siete puestos de atención privados y customizados según el crucero e itinerario elegido. Contará también con puestos VR de atención virtual donde el cliente podrá recorrer el barco, una sala de presentaciones o un call center que dará soporte telefónico.