Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Cadenas

    Barceló desembarca en León con la gestión de dos hoteles

    Barceló León Conde Luna

    Barceló Hotel Group ha llegado a un acuerdo de alquiler con el grupo hotelero y de restauración By Vamuca para gestionar durante 20 años los hoteles Conde Luna y Alfonso V, así como sus espacios de restauración Casa Mando, niMÚ Azotea y LAV.

    Los hoteles Conde Luna y Alfonso V, propiedad de la familia Vázquez, son dos establecimientos emblemáticos de la ciudad de León y serán gestionados por Barceló Hotel Group como Barceló León Conde Luna y Occidental León Alfonso V. Ambos hoteles, con 136 y 62 habitaciones respectivamente y categoría cuatro estrellas, tienen una localización privilegiada en el centro de la capital. Recientemente renovados, son los hoteles de referencia tanto para los turistas nacionales e internacionales que visitan León, como para los ejecutivos que viajan por negocios y que, además de su céntrica ubicación e instalaciones para reuniones, valoran su atractiva oferta gastronómica.

    “Estamos muy contentos de haber podido firmar un acuerdo que beneficia a todas las partes, a la propiedad ya que les garantizamos la continuidad de su negocio familiar de manera profesional, rentable y respetuosa con la personalidad de ambos establecimientos; y a nosotros porque nos permite entrar en Castilla y León y seguir nuestro plan de expansión en el mercado español donde actualmente Barceló Hotel Group es la segunda cadena hotelera de España con la gestión de 75 hoteles y más de 18.000 habitaciones en 22 provincias», apunta Rafael Asuar Alonso, director regional de Operaciones en Barceló Hotel Group para España Norte y Europa.