Consulte nuestras revistas Online

  • DESCARGAR gran-hotel-286
  • Hoteles

    Best Hotels presenta en Fitur el complejo que construye en República Dominicana

    Best Hotels, que actualmente gestiona 33 establecimientos entre España y Andorra, presentará en exclusiva en Fitur, que se celebra del 23 al 27 de enero en Madrid, el nuevo complejo que está construyendo en la República Dominicana para finales de 2019, principios de 2020.

    El resort, de cinco estrellas y ubicado en primera línea de playa, en la emblemática y conocida zona de Bávaro-Punta Cana, ocupará una superficie de 86.000 metros cuadrados y dispondrá de 600 habitaciones.

    El nuevo establecimiento de Best Hotels contará con un equipo de 300 profesionales y estará dotado con un amplio conjunto de infraestructuras y equipamientos al servicio de los huéspedes: un completo spa y zona wellness con sauna, jacuzzi y diferentes cabinas con lo más novedoso en tratamientos y masajes, un gimnasio dotado con la última tecnología, así como diferentes terrazas, bares, restaurantes y piscinas para toda la familia.

    Dentro de sus planes de crecimiento, Best Hotels incorpora a su equipo directivo a Antonio Gelabert como managing director Caribbean, quien se encargará de la expansión de la compañía en la República Dominicana.

    Este nuevo complejo se suma a los otros tres establecimientos que Best Hotels ha incorporado durante este año: el hotel Best Terramarina, en La Pineda (Costa Dorada); el Best Roquetas, en Roquetas de Mar; y el Best Costa Ballena, en Chipiona, de nueva construcción y abierto este pasado verano, de cuatro estrellas superior y 600 habitaciones.

    Más novedades para 2019
    Best Hotels, que asistirá por 25º año consecutivo a Fitur con un stand propio situado en el pabellón 10, dará a conocer las últimas novedades de la cadena. Entre ellas destaca la ampliación del hotel Best Indalo, en Almería, con un incremento de habitaciones para el próximo año; las completas reformas realizadas en los hoteles Best Cambrils, Best Cap Salou, Best Negresco, Best Terramarina y Best Sol d’Or; y la incorporación de piscinas recreativas –tipo Splash– en distintos establecimiento de la cadena, como Best Cap Salou, Best Sol d’Or, Best Pueblo Indal Sol d’Or, Best Pueblo Indalo…, para aumentar sus ventajas diferenciales en el segmento familiar; así como de equipamientos –como las terraza premium– orientados a un público que busca relax, en el hotel Best Tenerife, el Best Sabinal, el Best Marítim y el Best Siroco, entre otros.