Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Primeros hoteles de la categoría Premier de la cadena Best Western en Rusia y Australia

    Best Western sigue la expansión internacional de las tres categorías que conforman su gama (Best Western®, Best Western Plus® y Best Western Premier®), con la incorporación de los primeros hoteles Best Western Premier® en dos mercados tan importantes como Rusia y Australia. La integración del Best Western Premier® Mona Hotel, en el área limítrofe de Moscú, y del Best Western Premier® Hotel 115 Kew, en Melbourne (Australia), aumenta la cartera de Best Western Premier® a un total de 146 hoteles independientes de su categoría superior, repartidos en 34 países.

    “Para Best Western es una gran noticia la entrada de la categoría Best Western Premier® en dos mercados tan importantes y globales en la sociedad actual como Rusia y Australia. Estos países son claves en nuestra estrategia de expansión. Las dos integraciones, además, sitúan la tasa de expansión de Best Western Premier® en los últimos meses en un nivel muy satisfactorio, con un total 146 hoteles”, ha manifestado con respecto a la expansión Glenn de Souza, vicepresidente internacional de Operaciones en Asia y Oriente Medio de Best Western.

    La categoría Premier se lanzó oficialmente en Europa en 2003 y reúne a un selecto grupo de hoteles que ofrecen un nivel superior de diseño, calidad arquitectónica y medioambiental, prestaciones, servicios y atenciones especiales a los huéspedes. En el último cuatrimestre de 2012 también está prevista la entrada de la categoría Best Western Premier en otros mercados nuevos, como República Dominicana, Haití, Kuwait, Omán y Kenia.

    “Los clientes de todo el mundo siempre han confiado en que la marca Best Western les asegura valores fundamentales como comodidad, confort y un servicio excelente. Con Best Western Premier también aseguramos un toque extra de lujo y atenciones especiales para nuestros clientes», explica de Souza.

    Best Western está integrada por más de 4.000 hoteles independientes Best Western®, Best Western Plus® y Best Western Premier® distribuidos por más de 85 países. La cadena cuenta con más de 123 millones de clientes anuales, más de 8 billones de euros de ingresos en sus hoteles, más de 1.500 empleados en las diferentes sedes centrales y más de 100.000 colaboradores hoteleros en el mundo.