Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Agroturismo Can Lluc de Ibiza presenta su nueva zona de eventos

    Can LlucEl Agroturismo Can Lluc, de San Rafael (Ibiza), se ha vestido de largo para celebrar su 10 aniversario y presentar la nueva zona de eventos, una construcción moderna pero totalmente integrada en el ambiente rústico de la finca, abierta al jardin y que cuenta con una superficie cubierta de 140 metros cuadrados y un total de 400 metros cuadrados de zona pública, diseñada especialmente para la celebración de todo tipo de eventos y reuniones tanto de ámbito empresarial como privado.

    Situado un valle de gran valor ecológico, rodeado de bosque de pinos, algarrobos, higueras y olivos milenarios, Can Lluc fue inaugurado en 2003 y nació a partir de una casa payesa de antigüedad anterior al siglo XIX, propiedad de los abuelos del propietario, que se convirtió en un moderno hotel integrando en un solo conjunto edificado la suma de corrales, almacenes, dependencias de trabajo y vivienda principal, y respetendo la arquitectura tradicional.

    En 2009 se realizó una ampliación con la construcción a sala de convenciones y las villas o special suites, pequeños apartamentos con forma de cubos de inspiracion ibicenca pero con acabados modernistas muy adecuadas para parejas y/o familias.

    Con la inauguración de esta nueva zona de eventos, Can Lluc sigue apostando por el crecimiento sostenible, la calidad y exclusividad en el servicio, y la desestacionalización turística, abriendo un abanico de posibilidades tanto para el turismo de negocios, es decir la organización de eventos empresariales, reuniones, convenciones, viajes de incentivo, comidas de empresa etc., como para la celebración de bodas, aniversarios, comuniones o reuniones de amigos, a lo largo de todo el año.

    Can LlucLa Sala de Eventos es un espacio cuadrado que deja la parte central al descubierto. Su forma permite realizar diferentes subdivisiones y, de esta manera, adaptar el espacio a las necesidades que se requieran en cada ocasión. Está dotado con servicio de cocina de acceso directo a la sala. El diseño moderno e innovador contrasta, y a la vez se integra de forma armónica, con la antigüedad de los muros de Can Lluc, poniéndolos en valor y resaltándolos en la justa medida que se merecen.

    El arquitecto Pep Torres ha creado un espacio versátil, cómodo, maleable, adaptado al entorno, integrado en el conjunto y que permite una total y funcional sinergia entre las diferentes áreas de servicio que ofrece el Hotel.