Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Hoteles

    Candasego abre nuevos apartamentos turísticos en Segovia

    Candasego SL, dirigida por los hermanos Cañada, ha abierto 20 apartamentos turísticos ubicados en un edificio emblemático de la calle Real de Segovia.

    Con vistas a la Plaza de San Martín, una de las más bonitas de la ciudad, el edificio es anexo al Hotel Real Segovia del que hace cinco años asumieron su gestión y le recalificaron de dos a cuatro estrellas. El Hotel Real recoge toda la tradición del antiguo Hotel Sirenas, emblemático en la ciudad de Segovia por el que en los años 50 pasaron muchas de las estrellas de Hollywood.

    Los apartamentos se caracterizan por tener una decoración moderna y actual diferenciándose por plantas que abarcan los estilos ‘vintage‘, “elegante” o “nórdica”. Las completas instalaciones además incluyen un salón social con ludoteca o terraza con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, desde las que contemplar la Catedral o el Acueducto con una perspectiva difícil de alcanzar en otros lugares.

    Este nuevo establecimiento está especialmente dirigido a satisfacer las necesidades de viajeros de negocios o de turismo, para aquellas personas que necesiten realizar estancias prolongadas en la ciudad y también para familias numerosas.

    Canadasego es el grupo promotor de este nuevo establecimiento. Empezó su andadura hostelera en el año 1990 con el Hotel Infanta Isabel y hoy cuenta con más de 200 camas en la ciudad de Segovia, situadas todas en el mismo centro de la ciudad castellana.

    Las ubicaciones de los establecimientos son perfectas para las reuniones de negocios, escapadas en Segovia o como punto de partida de unas jornadas por la Sierra de Guadarrama, al encontrarse muy próximo de lugares como el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso. También se pueden realizar viajes de contenido gastronómico, ya que además de los afamados restaurantes segovianos están muy próximos los de las localidades de Riaza y Sepúlveda.