Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Hoteles

    Catalonia abre en Bilbao

    Catalonia Hotels & Resorts acaba de inaugurar el primer establecimiento vizcaínode la cadena. El Catalonia Gran Vía Bilbao es un proyecto de obra nueva, situado frente al Parque de Doña Casilda y muy cerca del Museo Guggenheim, del Palacio de Congresos Euskalduna y del estadio de San Mamés.

    Los detalles en la decoración, el confort de sus instalaciones y su céntrica ubicación en una de las avenidas más elegantes y señoriales de la ciudad y con una gran oferta gastronómica al alcance lo posiciona como uno de los establecimientos estrella de Bilbao tanto para el turismo vacacional urbano como para el cliente de negocios.
    El Catalonia Gran Vía Bilbao tiene una categoría de cuatro estrellas, 106 habitaciones, piscina exterior en la azotea, zona fitness, spa, parking con 50 plazas, patio ajardinado, restaurante yespacios para eventos. Presenta una decoración ecléctica que combina colores y materialesautóctonos. La iluminación y los diferentes elementos lumínicos juegan un papel protagonista muy destacado tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. El cuidado por los detalles hace de este establecimiento un lugar único y la mejor opción de alojamiento en el centro de Bilbao.

    Esta apertura confirma el interés de Catalonia por ampliar su oferta en destinos con gran atractivo turístico y de negocios y refuerza su presencia en el País Vasco con una segunda apertura en menos de un año. El actual contexto económico del sector no ha impedido que Catalonia diera continuidad y completara sus proyectos estratégicos en destinos tan importantes como Bilbao y San Sebastián, este último inaugurado en agosto de 2020. El Catalonia Donosti es un magnífico hotel ubicado sobre el cerro de San Bartolomé con espectaculares vistas sobre la Bahía de La Concha. Cuenta con 128 habitaciones, salas deconvenciones, spa, zona fitness, parking y una terraza mirador con piscina y solárium.