Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Cadenas

    Celebrar las fiestas en Marriott Bonvoy

    Esta temporada festiva, Marriott Bonvoy reparte alegría con un amplio abanico de experiencias  para celebrar una Navidad y Año Nuevo inolvidables. Desde estancias en el país de las maravillas navideñas en Praga, hasta recibir el Año Nuevo como la realeza en un palacio andaluz en Sevilla, la cartera de 30 marcas de hoteles de Marriott Bonvoy da así la bienvenida a la alegría festiva.

    BUDAPEST

    Escapada festiva a la brillante capital húngara en  Matild Palace, a Luxury Collection Hotel, Budapest

    Explore la magia de Budapest estas fiestas con una estancia en el recién inaugurado Matild Palace, a Luxury Collection Hotel, Budapest. Estas Navidades, los huéspedes que reserven el paquete festivo del hotel serán recibidos a su llegada con una copa de vino caliente y galletas navideñas de jengibre de Spago by Wolfgang Puck. Tendrán también el desayuno gratuito, una botella de champán y 50 euros de crédito en el hotel. Para los amantes de la gastronomía, se podrá reservar una clase magistral sobre «Cómo hornear el soufflé perfecto» en el Matild Café Patry Shop. Los huéspedes también recibirán una invitación exclusiva a una visita guiada en la que se explorará el Palacio, cargado de historia. El paquete festivo está disponible hasta el 6 de enero de 2022 y requiere una estancia mínima de dos noches.

    Año Nuevo en el restaurante más popular de Budapest en Spago by Wolfgang Puck

    A principios de este año, el mundialmente conocido chef Wolfgang Puck trajo a Budapest la legendaria experiencia culinaria y social del Spago de Beverly Hills, situándola en el Matild Palace, a Luxury Collection Hotel, Budapest, convirtiendo así la escena gastronómica de la ciudad en un epicentro culinario. Esta Nochevieja, el restaurante de la Guía Michelin ofrecerá un menú degustación de cuatro pases, acompañado de música en directo y un cóctel de bienvenida de cortesía a la llegada.

    SAN SEBASTIÁN

    Una Navidad de cuento en Maria Cristina a Luxury Collection, Hotel

    Para celebrar la Nochebuena y Nochevieja de manera diferente, el hotel ha organizado unas veladas muy especiales, acompañadas de diferentes actuaciones musicales en directo. El hotel ha preparado además, para después de cenar y tomar las uvas, una fiesta de Nochevieja hasta las 4 am con barra libre de primeras marcas, DJ, recena y cotillón.

    Para los días de Navidad y Año Nuevo, el hotel ha organizado dos buffets festivos con una amplia variedad de pintxos fríos y calientes, estación de postres y platos principales como la chuleta con pimientos de Gernika, la carrillera ibérica, el solomillo con salsa de Oporto, los chipirones rellenos en su tinta, la merluza en salsa con espárragos, los pimientos rellenos de bacalao con salsa vizcaína o el arroz con almejas. La bodega correrá a cargo de las prestigiosas bodegas Marqués de Riscal y Perrier Jouet.

    SEVILLA

    Cena de Gala de fin de año digna de la realeza en un palacio andaluz en Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville

    Celebre la Nochevieja en el emblemático Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Sevilla, situado en el céntrico barrio de Santa Cruz, junto a los Reales Alcázares y la Catedral de Sevilla. Este palacio andaluz acogerá una Cena de Gala de Nochevieja digna de la realeza. El menú de esa noche, elaborado por su chef ejecutivo Brian Deegan, incluirá deliciosos platos como burrata con caviar de Riofrío, puerros y pomelo rosado, ceviche de bogavante con tobiko y alga wakame, rodaballo salvaje con espinacas baby y salsa de colmenillas, solomillo de vaca rubia gallega, bimi a la brasa y berros con salsa de pimienta verde y bizcocho de albahaca con crema de limón y helado de yogur.  . Todos los platos irán acompañados de una ecléctica selección de vinos y un brindis por el Año Nuevo con champán Moet & Chandon Gran Vintage. A medianoche, los invitados darán la bienvenida al nuevo año participando en la tradición española de «Las doce uvas», que promete traer buena suerte y prosperidad. Tras la fiesta, los huéspedes podrán retirarse a las impresionantes habitaciones y suites de estilo morisco, castellano y andaluz del hotel.

    PARÍS

    Exclusiva experiencia de compras festivas en los grandes almacenes más emblemáticos de París con Prince de Galles, a Luxury Collection Hotel, Paris

    Prince de Galles, a Luxury Collection Hotel, París, la legendaria joya del lujo parisino, se ha asociado con La Samaritaine, los grandes almacenes más emblemáticos de la ciudad, para ofrecer una exclusiva experiencia de compras festivas sin igual. Con siete plantas y 20.000 metros cuadrados, la icónica tienda ha reabierto recientemente tras una renovación de 15 años de duración, lo que la convierte en una visita obligada para las compras de estas fiestas. La experiencia incluye una noche de estancia en el hotel Prince de Galles, a Luxury Collection Hotel, París, una exclusiva experiencia de compras en los salones privados, con traslados privados de ida y vuelta a La Samaritaine y una visita privada a los históricos grandes almacenes que finalizará con una degustación de cócteles en el Bar “19.20” del hotel. Para disfrutar de la experiencia definitiva, se podrá solicitar un paseo en barco desde el hotel hasta La Samaritaine

    LONDRES

    Disfrute de una glamurosa experiencia con LK Bennett en St. Pancras Renaissance Hotel

    St. Pancras Renaissance Hotel presenta una glamurosa experiencia de estancia en colaboración con la lujosa marca británica LK Bennett, acompañada del tradicional afternoon tea. Como regalo de Navidad anticipado los huéspedes que pasen la noche en la Premier Suite del hotel, recibirán un elegante pañuelo de seda de LK Bennett, seguido de una invitación para una experiencia de personal shopping en la tienda LK Bennett situada en la planta baja del hotel  con un 20% de descuento. Los huéspedes terminarán el día con el Winter LK Bennett Afternoon Tea para dos personas, inspirado en los elegantes colores, los elaborados estampados y los diseños contemporáneos de la colección de invierno de LK Bennett. Desde las extraordinarias sedas de la firma y sus estampados sutiles hasta sus particulares tonos dorados y los adornos de lentejuelas, el menú del Afternoon Tea incluye una selección de dulces inspirados en la moda, como el LKB Choux, hecho con crema de caramelo, y A Winter Rose, elaborado con suave mousse de chocolate blanco. Un coro navideño actuará los viernes del mes de diciembre por la noche, a partir de las 19:00 horas, para continuar con la alegría festiva y entretener a los invitados con los villancicos más más populares.

    BARCELONA

    Despida el  2021 en la mejor fiesta de Barcelona en W Barcelona

    Celebre el comienzo del Año Nuevo de la mejor forma en la Cena de Gala y Espectáculo de Nochevieja del hotel W Barcelona. Prepárese para embarcarse en una noche inolvidable, celebrada en su Great Room,, con un . un cóctel de bienvenida seguido de un exquisito menú de seis pases, con platos como el rillette de perdiz con gelatina de vermut, espuma de rustido y crujiente de pan, el Tartar de carabinero, percebes, navajas y berberechos, con emulsión de marisco o el Mar y montaña de solomillo de wagyu y bogavante azul, puré de céleri y setas confitadas , todo ello maridado con champán Veuve Clicquot. Después de la cena, un electrizante espectáculo con intérpretes y artistas seleccionados promete redondear la noche. Cuando el reloj marque la medianoche, el espectáculo de fuegos artificiales del hotel iluminará la playa y sus alrededores. Para aquellos que quieran continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada, también se incluirá el acceso a la celebración del cotillón de Nochevieja en el W Lounge.

    TENERIFE

    Navidades al sol en  The Ritz Carlton, Abama

    The Ritz-Carlton, Abama, el resort de lujo rodeado de naturaleza subtropical ha preparado un conjunto de experiencias gastronómicas muy especiales para despedir el 2021. M.B, el restaurante con dos estrellas Michelin de Martin Berasategui, propone una cena de gala al borde de la impresionante piscina del resort, El Lago, al ritmo de diferentes actuaciones musicales en directo. Para los amantes de la cocina japonesa,Ricardo Sanz, ofrece en su restaurante con Estrella Michelin una cuidada oferta culinaria fusionada con ingredientes y recetas mediterráneas. Para aquellos en búsqueda de nuevas experiencias, y también vinculada a la oferta gastronómica del hotel, el equipo de M.B ha creado un menú para poder disfrutar de un picnic gourmet en la playa de Abama. Un guía experto en astronomía acompañará a los asistentes en la velada para enseñarles los principios básicos de esta ciencia, las estrellas y las constelaciones, espectacularmente visibles en Tenerife.

    MADRID

    Despide el año con Paco Pérez en The Westin Palace, Madrid

    Para el hotel las fiestas de Navidad representan uno de los periodos más importantes del año, y por este motivo, ha desarrollado un abanico de eventos para celebrar estos días de felicidad y reencuentro. De este calendario de eventos destaca la gran gala de Fin de Año, para la que el galardonado chef Paco Pérez ha elaborado una propuesta titulada “Mar D´Amunt” como homenaje a su tierra y su gastronomía. La cena de gala irá acompañada además de maridaje, música en directo y cotillón de 21h a 5 de la mañana.

    La cena de Nochebuena que estará diseñada y elaborada por el chef ejecutivo, José Luque, también tendrá lugar bajo la cúpula y estará acompañada de música en directo. Para el almuerzo de Navidad, el de Año Nuevo y el día Reyes el hotel ha organizado ediciones especiales de su reconocido “Opera & Brunch”, que ofrece un extenso buffet con una selección de mariscos, carnes, pescados, miniaturas saladas y dulces acompañados de una actuación de ópera bajo la cúpula.