Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • Rent-a Car

    Centauro Rent a Car refuerza su presencia en Italia con cinco nuevas oficinas

    La compañía española Centauro Rent a Car consolida su presencia en Italia con la inauguración de cinco nuevas sucursales en Olbia (Cerdeña), Palermo (Sicilia), Pisa, Catania (Sicilia) y Cagliari (Cerdeña). Estas oficinas, que tienen como objetivo ampliar los destinos de mayor demanda de la compañía tradicionalmente en la costa, se unen a las que ya posee la firma desde 2018 en los aeropuertos de Roma Fiumicino y Ciampino, Milán Bérgamo y Milán Malpensa.

    Con esta nueva operación, la firma de origen benidormense continúa con su plan de crecimiento en la cuenta mediterránea y en el mercado europeo de alquiler de vehículos, convirtiendo a Italia en un mercado clave de la compañía y un destino estratégico dentro de su plan de internalización. Italia en uno de los países con mayor recepción de viajeros del sur de Europa y es, además, un mercado emisor de turismo para el resto de los destinos en los que opera la compañía.

    Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car, ha afirmado que “arrancamos 2019 con la mayor previsión de nuevas aperturas hasta la fecha reforzando nuestra presencia en la cuenca mediterránea. En este caso, Italia es un destino estratégico por su madurez y volumen de recepción y emisión de turistas. En 2018, estrenamos cuatro sucursales en sus principales destinos urbanos y este año completaremos la oferta con cinco nuevos destinos de sol y playa, atendiendo la demanda de nuestro cliente nacional e internacional”

    La firma española dispone en el país transalpino de una extensa flota con una amplia gama de modelos, que aumentará a lo largo del 2019, y que la compañía renueva antes de cumplir un año de actividad para garantizar la máxima satisfacción del cliente.