Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Hoteles

    Conor Cushnahan, nuevo director de Le Meridien Ra

    Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa ha incorporado a Conor Cushnahan como nuevo director general. Con más de 15 años de experiencia en la industria de los hoteles de lujo, Cushnahan, de nacionalidad irlandesa y criado en Belfast, vuelve a la cadena hotelera más grande del mundo, Marriott International, de la mano del único hotel de cinco estrellas gran lujo en la Costa Daurada.

    Coincidiendo con el 15º aniverario del hotel, Conor Cushnahan liderará grandes proyectos para seguir promocionando el complejo como destino de organización de grandes eventos, con la nueva sala multisensorial IMMEXRa, y con los amplios espacios preparados para presentaciones en vehículos, además de seguir cuidando todos los detalles para el segmento vacacional.

    Apasionado por los hoteles, Conor Cushnahan cuenta con una amplia experiencia en la gestión de la operativa en hoteles como el W Barcelona o el Dolce Sitges, donde fue general manager. Anteriormente, trabajó en grupos hoteleros y establecimientos como Westin, Sheraton, W Hotels en París, o Le Méridien Fisherman’s Cove, en Seychelles.

    «Me siento muy honrado y emocionado de volver a la compañía liderando este nuevo capítulo en el impresionante Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa. El año 2022 se prevé emocionante para todos nosotros, con nuevas tendencias y oportunidades, y en Le Méridien Ra, junto con el increíble equipo, seguiremos ofreciendo un servicio y experiencias a nivel mundial y continuaremos innovando en las áreas de bienestar, experiencia de cliente y eventos» afirma Conor Cushnahan.

    Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, ubicado a tan solo 35 minutos del aeropuerto de Barcelona, abre sus peurtas el próximo 3 de junio.

    Más noticias sobre Conor Cushnahan

    Más noticias sobre Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa