El número 233 de Gran Hotel Turismo ya se encuentra disponible en su versión on line. En esta nueva edición dedicamos un amplio artículo al turismo de golf. Entre los factores claves que ponen a España al frente del turismo de golf en Europa están el nivel y la diversidad de los campos, la gran calidad de sus alojamientos y el buen tiempo durante todo el año. De los 1.550 millones de euros anuales que genera el turismo de golf en Europa, en nuestro país se quedan 340, produciendo un gran impacto económico, por su alto poder adquisitivo, tanto en campos y hoteles como en los establecimientos y empresas de los destinos a los que viajan.
También se incluye un reportaje sobre Córdoba. El nombramiento de la capital andaluza como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2014 significa realizar un viaje a través del sabor por los diferentes platos que han arraigado a lo largo de los siglos en una ciudad en la que han convivido cuatro culturas: romana, árabe, judía y cristiana. Pero la celebración este año de este acontecimiento en Córdoba no solo permite degustar una gastronomía rica en productos, sino también conocer las bellezas que recorren una ciudad con tres Patrimonios de la Humanidad y el segundo casco histórico más grande del mundo.
Y en el apartado gastronómico, entrevistamos a Ramón Freixa, uno de los cocineros más brillantes de país, hecho que demostró durante más de 15 años en el restaurante de sus padres, El Racó d’en Freixa de Barcelona (actual Freixa Tradició). Ello lo ha corroborado con creces en la capital española donde su restaurante Ramón Freixa Madrid, con dos estrellas Michelin y ubicado en el Hotel Único, ha conseguido cautivar tanto al público como a la crítica especializada. Y no hay que olvidar su buen hacer en el Ávalon barcelonés y el Erre de Cartagena de Indias (Colombia).