Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 287
  • Otras

    Disponible ‘on line’ el último número de Gran Hotel Turismo

    El último número del año de Gran Hotel Turismo ya se encuentra disponible en su edición on line.

    La oferta gastronómica se ha convertido en un elemento diferenciador para el turista. Su importancia es tal que la Organización Mundial de Turismo indica que el 88,2% de los destinos considera la gastronomía como estratégica para su imagen de marca. El turista busca experiencias únicas, lo que incluye descubrir nuevos sabores y platos que se relacionen con el lugar que visita. Por ello, para el sector hotelero es esencial, ya que es una gran fuente de ingresos, al mismo tiempo que ofrece un valor añadido al cliente, tanto interno como externo. Sobre las novedades gastronómicas en los hoteles a lo largo de 2019 informamos en este número.

    Otro de los reportajes es el dedicado a los hoteles sostenibles. España se sitúa como cuarto país con mayor número de viajeros sostenibles por detrás de Alemania, Estados Unidos y Francia, según una investigación de Criteo, plataforma de publicidad para el Internet abierto. Los viajeros sostenibles representan un perfil mucho más joven que la media: un 62% es millennial o pertenece a la generación Z, mientras estos solo componen el 41% de los viajeros tradicionales. Para la industria del turismo, responsable del 8% de las emisiones de gases de efecto invernadero, la aparición de este nuevo perfil de consumidor representa un gran objetivo a superar.

    Y también viajamos al Caribe y a la Islas Canarias.

    Cuando se piensa en el Caribe viene a la mente mares color turquesa, brisas cálidas, playas limpias, arrecifes de coral repletos de peces y tortugas, y resorts de todo incluido. Pero El Caribe es mucho más. Además de destinos paradisiacos, la zona ofrece una gastronomía deliciosa, ruinas de antiguas civilizaciones y lugares para vivir mil y una aventura. Hay un Caribe para cada tipo de viajero.

    El archipiélago canario tiene atractivos suficientes para los millones de turistas que lo visitan cada año. Siete destinos en los que es posible hacer de todo, desde adentrarse en la naturaleza, relajarse en una playa, hacer senderismo por espacios naturales, ir de compras, ver un espectáculo, divertirse en un parque temático, jugar al golf, probar su rica gastronomía…

    Puede descargarse el número aquí