Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Dolce by Wyndham Sitges Barcelona reforma su piscina de invierno

    Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, el oasis mediterráneo de lujo, ofrece una multitud de opciones para empezar bien el año y hacer que los propósitos saludables para 2022 sean más fáciles que nunca. Y, todo ello, en una ubicación privilegiada con las mejores vistas al mar Mediterráneo.

    El autoamor y autocuidado es el propósito de año nuevo de muchos de nosotros. Y no hay mejor forma que empezar a cumplirlo con los tratamientos y opciones saludables que Dolce Sitges ofrece.

    Para empezar el año con buen pie, una buena idea puede ser concederse un tratamiento de belleza corporal o facial que ayude a sentirnos renovados. Es por ello por lo que Dolce Sitges cuenta con Detox Massage, un masaje drenante con maderoterapia de 45 minutos que aporta múltiples beneficios: mejora y regula la circulación, reafirma y tonifica la piel, estimula la lipólisis, mejora la tonicidad muscular y la celulitis, y produce una agradable sensación de bienestar, liberando a la persona del estrés acumulado.

    Asimismo, para los amantes del bienestar, Dolce Sitges dispone de Dolce Vital Spa, su santuario de wellness que ofrece una nueva piscina de invierno donde disfrutar de las mejores vistas a Sitges y alMediterráneo. Inspirado en el mar para inducir a una experiencia de calma total, el área wellness del hotel cuenta con la nueva piscina climatizada y jacuzzi, sauna seca, baño de vapor y solárium, con vistas panorámicas al mar y a Sitges. Dolce Vital Spa también incluye una sala de fitness exclusiva, abierta todos los días, completamente renovada y provista de equipos Technogym de alta gama con pantallas táctiles, televisión y conexión a Internet y música.