Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Dolce Hotels nombra a Jesse Luis nuevo vicepresidente de Desarrollo en Norteamérica

    Jesse LuisDolce Hotels and Resorts, el operador privado que gestiona 25 exclusivos hoteles, resorts y hoteles de conferencias en Europa y Norte América, ha designado a Jesse Luis como nuevo vicepresidente de Desarrollo en Norte América. Con base en la oficina corporativa de Rockleigh (New Jersey), Luis será el responsable de impulsar el crecimiento estratégico del grupo en todo el continente.

    Con la apertura en enero de The Alexander, el nuevo hotel del grupo en Indianapolis, Dolce busca nuevas oportunidades para expandirse en Norteamérica. Gracias a su amplia experiencia en la creación de estrategias de desarrollo para diferentes marcas hoteleras de lujo, Jesse Luis jugará un papel clave en la consecución de los objetivos marcados por el grupo. Estamos encantados de tenerlo aquí”, explica Steven Rudnitsky, presidente y CEO de Dolce Hotels & Resorts.

    Luis se incorpora a Dolce Hotels & Resorts después de cuatro años como vicepresidente de los Servicios de Desarrollo Inmobiliario en Choice Hotels International Inc., donde concibió la estrategia de desarrollo nacional de la exclusiva marca hotelera Cambria Suites, llegando a cerrar una cartera de proyectos que suman más de 1.000 habitaciones. Anteriormente, Luis formó parte del equipo de Marriot International durante más de una década, donde ejerció de vicepresidente de Desarrollo Inmobiliario en Norteamérica, con la responsabilidad de desarrollar propiedades de lujo en todo el noreste. Previo a este cargo, Jesse Luis fue vicepresidente de Desarrollo para el área de hospedaje de esta misma compañía, en la que se encargó de la estrategia de crecimiento, negociación de contratos y gestión de franquicias, entre otros.

    Luis es doctor en Leyes por la Rutgers University School of Law y es miembro del New Jersey Bar desde 1999. También tiene un MBA en Finanzas y Desarrollo Inmobiliaria por la Graduate School of Management en la Universidad de Rutgers y es licenciado en Comunicación por la Universidad de Cornell.