Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Domus Selecta se afianza en el sector de los hoteles ‘boutique’

    La Casa Granados Boutique Hotel

    La Casa Granados Boutique Hotel

    Domus Selecta, la marca de hoteles con encanto de Grupo Hotusa, ha asociado recientemente a su portafolio nuevos establecimientos de prestigio ubicados en destinos clave para el segmento hoteles boutique.

    De este modo, durante el primer semestre de 2013, Domus Selecta ha ampliado la colección con 44 nuevos hoteles seleccionados, de los cuales 28 se encuentran en España y 16 en el extranjero. Unos excelentes resultados para la marca de lujo de Grupo Hotusa que, con un total de 224 estructuras, se consolida como sello de calidad y exclusividad reafirmando, al mismo tiempo, su crecimiento progresivo a nivel internacional. En este sentido, destaca especialmente la fuerte expansión experimentada en Marruecos incorporando exclusivos hoteles de Marrakech que destacan por su localización y por estar integrados en palacios o ryads.

    Referentes en el segmento boutique como el Hotel Villa Soro de San Sebastián, el Palacio Guendulain de Pamplona, La Casa Granados Boutique Hotel de Tossa de Mar (Costa Brava) y el Hotel Joséphine de París son algunos de los nuevos hoteles asociados a Domus Selecta. Nuevas incorporaciones estratégicas que afianzan el posicionamiento de la marca en el segmento de hoteles boutique, diferenciándose de la competencia por sus parámetros de calidad basados en la exclusividad y el trato personalizado al mismo tiempo que por ofrecer una experiencia basada en los detalles.

    Hotel Josephine

    Hotel Josephine

    Los establecimientos Domus Selecta se caracterizan por contar con un máximo de 50 habitaciones, condición esencial para garantizar la exclusividad de la marca y sus estándares de calidad basados en un trato cercano y profesional y en una especial atención a los detalles. Asimismo, el criterio de selección de establecimientos tiene en cuenta valores como una arquitectura y diseño característicos y con personalidad propia; un entorno natural o urbano único y de excepción; y una amplia oferta complementaria relacionada con el bienestar, la tranquilidad, el arte, la gastronomía y la cultura.