Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destinos

    Dubái se convierte en un destino de lujo asequible gracias a su diversidad de ofertas

    El director general del organismo de turismo, Issam Kazim, afirma que la ciudad es ahora un destino para todo el año que con ofertas de turismo de lujo asequibles.

    Dubái ha alcanzado este año unas cifras turísticas récord, con 8,55 millones de visitantes internacionales de enero a junio de 2023. Ni siquiera la temporada de verano ha disuadido a los turistas, ya que la ciudad se ha convertido en un destino al que poder viajar en cualquier estación del año.

    Issam Kazim, director general de la Corporación de Marketing de Turismo y Comercio de Dubái (DCTCM), declaró a Khaleej Times en una entrevista que «el polifacético atractivo de la ciudad atrae a viajeros de todos los gustos y niveles económicos. Su variada oferta refuerza notablemente el atractivo de Dubái como lugar turístico del que disfrutar durante todo el año, incluidos los meses de verano, explica Kazim»»La amplísima oferta de Dubái hace que incluso que los viajes de lujo sean asequibles, con multitud de opciones para los viajeros con presupuesto ajustado, desde estancias con descuento en hoteles de lujo hasta experiencias gastronómicas de alto nivel. De hecho, Dubái ofrece hoteles de gama media que igualan el servicio y las comodidades de muchos destacados hoteles con servicios premium, lo que aumenta aún más el atractivo del destino para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio durante su estancia, sin comprometer la calidad de la experiencia», añade Kazim.El primer semestre de 2023 fue el mejor de la historia del sector. «La gente se siente atraída por Dubái debido a una combinación de su estilo de vida único y cosmopolita, su alto nivel de seguridad, la facilidad de acceso a la ciudad, hacer negocios y hacer una vida cotidiana en Dubái, y el compromiso de la ciudad con la seguridad, tanto en términos de seguridad personal como de estabilidad financiera», apunta Kazim.

    Más noticias relacionadas con Dubái