Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Equipamiento hostelero

    Duscholux personaliza las mamparas de baño convirtiéndolas en obras de arte

    008Una vez más, la firma Duscholux apuesta por la innovación con Duscho Art, un separador fijo para ducha o bañera con impresión digital aplicada en el cristal y vidrio interior para su total protección.

    Se puede escoger entre 24 modelos o que el cliente envíe su diseño personalizado de mampara. Moderna, elegante, original, transgresora… Duscholux trabaja para transformar las ideas y gustos de cada cliente en realidad, haciendo del baño un lugar único y especial.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.