Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    easyJet se une con Disneyland París para ofrecer mejores opciones de viaje a los europeos

    easyJeteasyJet, la mayor aerolínea de Europa, y Disneyland París han anunciado hoy su colaboración para ofrecer a los clientes europeos una amplia gama de opciones en la reserva de sus vacaciones en el recinto, tanto en alojamiento como en vuelos. easyJet se convierte así en una de las aerolíneas europeas recomendadas por Disneyland París, y dará a sus clientes la oportunidad de reservar entradas para el parque en su página web. De manera recíproca, los vuelos de easyJet también se podrán reservar en la página web de Disneyland París. El acuerdo supone viajar a los aeropuertos parisinos de Charles de Gaulle y Orly desde más de 50 ciudades en toda Europa.

    La adhesión de easyJet a la selección de socios de viaje de Disneyland París permite a los visitantes tener más opciones a la hora de decidir cómo quieren viajar a este parque temático. En particular, los visitantes españoles podrán disponer de diversos aeropuertos de salida, utilizando la extensa red de vuelos que easyJet opera desde Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia, Almería, Sevilla, Málaga, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Lanzarote, Ibiza, Mallorca, Menorca, Asturias, A Coruña y Santiago de Compostela.
    Philippe Gas, director ejecutivo de Disneyland París, ha declarado estar «encantados de trabajar con easyJet para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de viaje posibles para visitar el recinto y una experiencia de calidad, que empieza con el vuelo de easyJet. Este pacto demuestra nuestro esfuerzo y dedicación para encontrar los mejores acuerdos de transporte para nuestros visitantes. La mitad de ellos vienen del extranjero y casi una quinta parte lo hacen en avión, por lo que es muy importante asegurarnos de que tienen acceso a diferentes opciones de viaje”.
    Por su parte, Javier Gándara, director general de easyJet para España y Portugal, cree que «el nuevo acuerdo con Disneyland París es un gran paso tanto para easyJet como para Disney, ya que beneficiará a los centenares de clientes que cada año llevamos a París. Esto significa que aquellos que reserven a través de la web de Disneyland podrán aprovecharse de nuestra extensa red de rutas, con unos 1.000 vuelos semanales a París, desde más de 50 ciudades de 14 países diferentes”.