Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    El Gran Hotel Inglés reabre sus puertas

    El Gran Hotel Inglés, icono de la hostelería de lujo desde 1886, reabre con más fuerza que nunca con ocupación máxima y grandes novedades gastronómicas.

    El exclusivo hotel de 48 habitaciones forma parte del exclusivo club The Leading Hotels of the World y cuenta con unas de las mayores suites de lujo del centro histórico de Madrid.

    Su reapertura refuerza el triángulo del lujo (Gran Hotel Inglés, Four Seasons y Ritz) creado en el kilómetro “0” del Madrid más palpitante.

    El Gran Hotel Inglés promete una cuidada selección de “experiencias” de detalle e innovación que hacen del mismo un destino en sí. Siendo de nuevo el lugar de culto y visita obligada de la ciudad con la novedad de un renovado restaurante Casa Lobo y el Cocktail Bar LoBbyto.

    Su restaurante Casa Lobo abre de nuevo la mirada al Barrio de las Letras que le vio nacer. Ofreciendo en plena calle Echegaray (antigua calle Lobo) una “casa de comidas” al más puro estilo castizo de la mano del chef Fernando Arellano (dos estrellas Michelin): “Si Cervantes probara estos callos madrileños le saltarían las lágrimas (de gusto, claro)”.

    LoBbyto Coctel-bar

    El gran vestíbulo del Gran Hotel Inglés de estilo Art Decó, nos recuerda a una escena de “el gran Gatsby”. En él solían concurrir influyentes artistas, literatos y músicos como: Henri Matisse, Ramón María del Valle-Inclán y Carlos Gardel, Virginia Wolf, Buñuel entre muchos otros.

    LoBbyto Coctel bar renace de nuevo recuperando este lugar histórico de encuentro y diversión en la ciudad, donde cada vez se dan más encuentros de jóvenes diputados, dada la cercanía con el Congreso de los Diputados, actores y actrices, y vecinos de toda la vida de la zona. 

    El hotel para esta reapertura, cuenta con un nuevo plató de televisión, salones de reuniones, dos comedores privados, la biblioteca “Salón de las Letras” un gran gimnasio y zona de wellness a cargo de la firma Le Max Spa Sysley.

    El Gran Hotel Inglés ha sobrevivido a guerras y sacudidas de la historia y su son sigue iluminando la oferta hotelera y de ocio más elegante de Madrid. Tal y como hizo en otros tiempos convulsos de la historia de Madrid, el hotel pasó a ser un hospital durante la guerra civil, y fiel a su tradición de compromiso con los suyos durante este duro año de cierre forzoso  ha cuidado y reincorporado a su plantilla y valora crecer con nuevas incorporaciones.