Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Hoteles

    El Hotel Castell d’Empordà nombra a Silvia Navarrete Andreu directora general

    El Hotel Castell d’Empordà ha nombrado a Silvia Navarrete Andreu como nueva directora general de este icónico establecimiento hotelero de la Costa Brava.

    Licenciada en Historia y Geografía BA (Hons), con una especialización en Historia Moderna Española entre 1492-1789 por la Universidad Complutense de Madrid y un posgrado en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Liverpool, Navarrete cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria turística y posee un amplio conocimiento del sector hotelero, habiéndose especializado, durante los últimos 12 años, en la gestión de hoteles urbanos y de playa, de cuatro y cinco estrellas, con grandes instalaciones MICE y de spa.

    Antes de unirse al Hotel Castell d’Empordà, Silvia Navarrete ocupó puestos directivos en diversas propiedades hoteleras, incluido el de directora de ventas y marketing del Hotel Dolce By Wyndham Sitges Barcelona, y el de directora comercial y de marketing de diversos hoteles de la cadena Princess Hotels and Resorts en Barcelona.

    Entre otras destacadas posiciones, Silvia Navarrete ha sido también directora general del Patronato de Turismo de Madrid, perteneciente al Ayuntamiento de Madrid.

    En su nueva función como directora general del Hotel Castell d’Empordà, Navarrete asume la responsabilidad de mantener a este icónico hotel del valle de L’Empordà como un referente hotelero ya no solo de la región, sino de toda la Costa Brava. “Me hace mucha ilusión liderar esta nueva etapa en Castell d’Empordà y tener la oportunidad de llevar el hotel un paso más allá en cuanto a excelencia en el servicio y sus instalaciones”, asegura Silvia Navarrete.