Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Actualidad hotelera

    El Hotel Cort de Palma reabre sus puertas

    El próximo 12 de junio reabrirá sus puertas uno de los hoteles más singulares de la capital balear: Hotel Cort. Este exclusivo hotel, situado frente al majestuoso edificio del ayuntamiento, forma parte de la imagen más icónica de Palma, junto al centenario olivo, en la plaza de la que toma nombre.

    En pleno corazón del casco histórico, este hotel boutique de tan sólo 16 habitaciones abrió sus puertas en 2013 y representa hoy una auténtica pieza en la vida de la ciudad.

    Desde entonces, ha recibido a huéspedes de todo el mundo que han descubierto que es el mejor lugar para explorar la ciudad. Cerca de todo, en el epicentro de esta ciudad histórica y cosmopolita.

    “Mallorca tiene muchísimo potencial turístico, además de clima, sol y playa. Ahora, el margen de maniobra está en el turismo de ciudad y de interior. Buscar el valor de las cosas sencillas como estar a un paso de las mejores galerías, tiendas, monumentos, historia…y todo lo que Palma –y Mallorca en general– puede ofrecer al que la visita”, comenta uno de sus propietarios.

    Tras un año convulso, Hotel Cort reabre habiendo aprovechado este tiempo para actualizar sus instalaciones, mejorar la oferta gastronómica, cuidar sus elegantes habitaciones y proyectar nuevas propuestas tanto para el cliente local que se acerque al hotel, como para el resto de clientela nacional e internacional que busquen convertir su alojamiento en un hogar.