Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Gastronomía

    El Palace Barcelona reabre su terraza con una agenda de experiencias para animar el otoño

    Inspirado en el jardín romántico del palacio de Francesc Cambó, así como en los cuadros del pintor modernista Ramon Casas, el Rooftop Garden de El Palace Barcelona es un auténtico oasis de paz y buen gusto de 1.500 metros cuadrados con más de cincuenta especies de plantas, fuentes, pérgolas y una piscina con vistas panorámicas sobre la ciudad.

    Con una clara filosofía de reconexión con Barcelona, de la que se siente parte activa, escaparate y motor, el Rooftop Garden reabre sus puertas con una sugestiva agenda de actividades que busca sorprender a los barceloneses, a los que quiere retar a superar el umbral de su puerta una y otra vez descubriendo, en cada ocasión, una experiencia distinta. Así, las actividades incluyen un cine al aire libre que proyectará una selección de los mejores clásicos de todos los tiempos, clases de pilates y yoga y pases de un día para la piscina con almuerzo incluido si así se desea.

    Además, el chef ejecutivo Daniel Padró ha creado una nueva carta disponible durante todo el día, que incluye deliciosas tapas elaboradas con productos locales y de temporada que pueden degustarse en combinación con una fantástica selección de cócteles clásicos y de autor.

    Los visitantes podrán disfrutar tanto del privilegiado clima de la ciudad como de las amplias vistas que se alcanzan desde la azotea del hotel mientras disfrutan de una variedad de actividades, todas organizadas teniendo en cuenta el distanciamiento físico y la privacidad. La salud y el bienestar, así como el lujo, la creatividad y la elegancia, son señas de identidad de El Palace Barcelona y sus experiencias de Rooftop Garden.