Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El surrealismo de Dalí inspira la Nochevieja del hotel Fairmont Barcelona

    Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Y con ella, además de las luces, los regalos y las decoraciones varias, vienen las reuniones familiares alrededor de la mesa. El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I quiere facilitar las cosas estos días de celebración y propone una serie de menús basados en la gastronomía clásica con su toque exclusivo. Además, los más pequeños de la casa tienen una propuesta para ellos, con unos menús que les harán chuparse los dedos. 

    Y para la Gran Gala de Fin de Año, Fairmont ofrece una fiesta inspirada en el surrealismo de Dalí, con una propuesta gastronómica diseñada por el chef Claudio Aguirre y su equipo. La cena se servirá en el salón Marenostrum del hotel y supone una explosión de sabores del mundo que incluye jamón ibérico de bellota, foie y sushi como aperitivo, y platos con nombres tan sugerentes como Les Diners de Gala, Huevo de Oro o Labios de fresas. Después de la cena, una fiesta con banda en directo y barra libre y, para acabar la noche y dar la bienvenida al año nuevo, un resopón en el bar B24 del mismo hotel.     

    Para aquellos que quieran una opción más informal para la última noche de 2019, pueden optar por el bufé del B24, en el que la velada estará amenizada por un DJ. En este caso también hay barra libre después de las campanadas y resopón ya de madrugada.

    Para Nochevieja, Fairmont ofrece la posibilidad de adquirir unos paquetes que incluyen cena y estancia en el hotel. En el caso de la cena surrealista en el Marenostrum el precio es de 763 euros para dos personas, y en el del bufet de gala en el B24, 563euros dos personas. Ambas ofertas incluyen alojamiento, desayuno y la cena de Fin de Año.

    Para las cenas de empresa, Fairmont Rey Juan Carlos I cuenta con una oferta de tres menús diferentes, así como dos propuestas de cóctel de Navidad, que se complementan con la amplia bodega premium del hotel y varias opciones de barra libre. Para satisfacer las necesidades de empresas de todo tipo, Fairmont puede acoger hasta 2.000 personas en las instalaciones del mismo hotel y en el Palacio de Congresos de Cataluña.