Los restaurantes del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel vuelven a abrir sus puertas y presentan su exquisita y renovada oferta gastronómica para la nueva temporada. Una vez más, los invitados podrán degustar los platos estrellas de la cocina mediterránea con toques de fusión del Ushuaïa Beach Club o las delicatessen que convierten el Minami en uno de los mejores lugares para saborear las especialidades de la cocina nipona en un entorno único.
Los amantes de la cocina mediterránea apostarán sin duda por la variada oferta gastronómica que propone la carta del Ushuaïa Beach Club. Ubicado en primera línea de playa, música deep electrónica y un ambiente de los más exclusivos, los comensales disfrutarán de una amplia y exquisita cocina mediterránea con sutiles toques de cocina de autor, pescados frescos, carnes a la grill, ensaladas copiosas y una amplía bodega de vinos y champagne para acompañar. El crujiente de pollo macerado al estilo de tikka massala puede dar paso a un lenguado meuniere, mientras que unas gambas rojas ibicencas a la plancha son el perfecto entrante para la suculenta rasta pasta. Los comensales pueden disfrutar también de caprichos como la langosta, el bogavante o la cigala real que están en el vivero del restaurante. Las sugerencias del día suelen incluir, entre otros platos, un sensacional arroz con bogavante, lubina a la sal y gallo San Pedro. Además de disponer de servicio de playa, el Ushuaïa Beach Club cuenta con un bar que ofrece suculentos cócteles y frescos smoothies para refrescarse tanto de día como de noche. El restaurante Ushuaïa Beach Hotel abre todos los días al público de 12.00 a 02.00 h.
Por su parte, en un entorno zen relajado con toques de arte moderno japonés, espejos de agua rodeados de bambú y velas, el restaurante Minami se convierte en el sitio ideal donde experimentar los auténticos sabores de la cocina japonesa. Los clientes podrán disfrutar de unos espectaculares show cooking donde el chef dará muestra de su increíble creatividad culinaria en las mesas teppanyaki. Además de todas y cada una de las opciones de sushi y sashimi disponibles, la carta del restaurante incluye propuestas de fusión japonesa como el tataki de atún rojo con cítricos y salsa de arándanos o el solomillo de wagyu al grill con puré de patata al wasabi y setas shitake confitadas. En la selección de suculentos postres destacan el arroz con leche de coco al cúrcuma con tempura de helado o el coulant de chocolate con wasabi, entre otros. El restaurante Minami abre todos los días al público de 19.00 a 01.00 h.