Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Estancias con Arte presenta El Pedregal, su primera casa de campo

    El PedregalEstancias con Arte, compañía dedicada al alquiler de apartamentos singulares en Madrid para largas y cortas estancias, presenta El Pedregal, una elegante casa de campo situada en Cadalso de los Vidrios, a 80 km del centro de Madrid.

    Rodeada por 13 hectáreas de bosque, El Pedregal cuenta con una casa principal de 280 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con la Casa del Agua, un espacio independiente con piscina climatizada y suite para invitados, lo que le da una capacidad total de hasta 12 personas.

    En la casa principal destaca el salón distribuido en cuatro ambientes (zona de juego, chimenea, zona de estar y comedor) sobre el que asienta la biblioteca. En ellos sorprende el mobiliario hecho en Indonesia con influencias de colonos holandeses, una importante colección de pintura contemporánea y la sillería isabelina del siglo XIX. «Pocas casas de campo pueden presumir de tener la elegancia que define a El Pedregal», afirma Cristina Garrido, directora de Estancias con Arte.

    La pieza central de la cocina es una tradicional cocina de leña forjada en hierro que da el toque rústico a un espacio equipado hasta el último detalle.

    La suite principal cuenta con baño completo y habitación-vestidor. Junto a ella, un distribuidor con un armario-herbario hecho a mano da acceso a otra habitación doble con baño y una habitación infantil llena de luz. Un tercer baño y la entrada completan el espacio.

    «La exclusividad, arte, elegancia y buen gusto de El Pedregal nos permite ofrecer por primera vez una casa de campo con todo el encanto y las comodidades de nuestros apartamentos en el centro de Madrid, pero en un entorno increíble. Sin duda, es el espacio ideal para quien quiera alejarse del ruido de la ciudad, pero teniendo Madrid a menos de una hora de distancia», asegura Cristina Garrido.

    Diferentes zonas de estar, un comedor para 14 comensales o una zona de desayuno se esconden bajo los porches que rodean El Pedregal. Todo ello con vistas a las 13 hectáreas de pinos, vides y roquedales, lo que convierte a El Pedregal en la estancia perfecta para vivir el Madrid más veraniego.