Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Evok Collection adquiere el Mas de Chastelas en el Golfo de Saint Tropez y anuncia una nueva dirección Nolinski

    La compañía, que cuenta actualmente con dos hoteles Nolinski, ubicados en París y Venecia, dará la bienvenida a una tercera dirección en Saint Tropez en 2026.

    Zaka Investments (promotor inmobiliario) y Evok Collection (operador hotelero), dirigidos respectivamente por Romain Yzerman y Emmanuel Sauvage, han anunciado la adquisición de Mas de Chastelas en Gassin, en el golfo de Saint- Tropez, y la apertura de una tercera dirección Nolinski que se suma a las 8 propiedades de la compañía.

    Se trata de la primera adquisición del grupo desde que Famille C Participations, la sociedad de inversión de la familia Courtin, adquiriera una participación estratégica en Evok Collection. La compra de Mas de Chastelas ilustra la alianza establecida a largo plazo entre estos dos grupos familiares franceses y su ambiciosa y renovada visión de los hoteles de lujo.

    Desde 2014, Evok Collection se ha especializado en redefinir los estándares de la hospitalidad de lujo, expandiendo su presencia en ciudades como París, donde cuenta con Nolinski (2016), Brach (2018), Cour des Vosges (2019) y Sinner (2019); Venecia, donde estableció una dirección Nolinski el pasado 2023; Madrid, donde el hotel Brach abrirá sus puertas en plena Gran Vía en otoño de 2024; y próximamente Saint Tropez y Roma, ambos en 2026. Estas aperturas internacionales otorgan un nuevo estatus a las experiencias Nolinski y Brach, pilares fundamentales del desarrollo de Evok Collection.

    El Mas de Chastelas, hotel emblemático de los años 80 en el golfo de Saint Tropez, frecuentado por numerosos artistas, era propiedad de una familia desde hacía 30 años.

    La compra de esta propiedad de 2,5 hectáreas permite a Zaka & Evok desplegar la marca Nolinski, ya presente en París y Venecia, con un proyecto hotelero poco común debido a su envergadura y ambición. Un permiso obtenido y depurado completa el activo para permitir la creación de una nueva dirección excepcional que reúna todos los servicios propios de un cinco estrellas.

    De este modo, la propiedad reabrirá sus puertas en el verano de 2026 como Nolinski Saint Tropez, ofreciendo 55 habitaciones y suites; restaurantes y bar; tres piscinas, concept wellness, kids club, pistas de pádel y tenis y amplios jardines.

    Con esta adquisición, Evok Collection confirma su ambición de seguir creciendo en Europa a través de la apertura de nuevas direcciones. De hecho, el grupo se ha marcado el objetivo de poseer unos 15 hoteles en todo el mundo en un plazo de 15 años. Entre los destinos en los que la compañía plantea expandirse, destacan los Alpes franceses y suizos, Ibiza, Milán, Londres, el Lago Como, la Costa Amalfitana y Capri.

    Más noticias relacionadas con hoteles aquí