Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • DESCARGAR equipamiento-hostelero-marzo-2019
  • Otras

    Fitur Gay gana el premio más importante del mundo del sector LGTB

    Fitur GayEspaña gana  por primera vez el más prestigioso y reconocido premio que se da en el mundo del turismo y negocios LGBT, el IGLTA Honors. El galardón ha sido concedido, por la labor de los últimos seis años, a Fitur Gay (LGTB), creado y organizado conjuntamente por Ifemay la consultora Diversity Consulting International, en el marco de Fitur, en la Feria de Madrid.

    Fitur Gay (LGTB), que ha contribuido a la promoción de este sector en el mundo del turismo, recibe desde sus comienzos el apoyo incondicional de la Organización Mundial de Turismo (OMT) de Naciones Unidas, de Turespaña, de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, así como de numerosos destinos como Andalucía, Bilbao Vizcaya, Comunidad Valenciana, Ibiza, Gran Canaria, Extremadura Asociación DiverSpain, etc., que han sabido apreciar lo importante que es el turismo LGB, el cual  supone un 37’5% más de ingresos que el turismo de negocios y viajes en cualquier época del año, concentrando más de 6 millones de turistas anuales con un gasto de 6.100 millones en nuestro país.

    Con motivo del World Pride Madrid 2017, la séptima edición de Fitur Gay (LGTB) tendrá un nuevo formato y será aún más espectacular y mediático en sus conferencias, debates, B2B, mesas redondas….  y durante el fin de semana en eventos familiares y lúdicos.

    Además, Fitur Gay (LGTB) está presente en todas las ferias de turismo del mundo, como ITB de Berlín, Festuris en Brasil, TWM en Londres, IMTM en Israel, etc. promocionando España con gran éxito.

    Esta promoción mundial de España como destino es la que ahora reconocen con el prestigioso IGLTA Honors, que será recogido por Juan Pedro Tudela y David Martín, cofundadores de Diversity Consulting International, en una gala especial durante la 33ª Convención Anual Mundial de IGLTA, que se celebrará –creando un hito histórico –, por primera vez, en África, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), del 14 al 16 de abril próximos.

    El premio IGLTA Honors también ha sido otorgado este año al famoso arzobispo sudafricano Desmond Tutu, Premio Nobel de la Paz en 1984, y que ha sido galardonado con más de 18 premios mundiales y doctorados.

    Fitur Gay (LGTB) y Diversity Consulting International a su vez otorgan cada año sus propios premios a empresas, personas e instituciones, que se han destacado por su promoción del Turismo y apoyo a los LGTB.