Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    Jose Luis García Mera, designado nuevo director del Vincci Málaga

    Jose Luis García MeraTras cinco años trabajando para la compañía, José Luis García Mera ha sido nombrado por Vincci Hoteles como nuevo director del Vincci Málaga, establecimiento de cuatro estrellas que la cadena gestiona desde su construcción en el año 2009. Este hotel, que cuenta con un total de 105 habitaciones, está situado en una zona privilegiada por su cercanía a la playa, a los principales puntos de interés y a la zona empresarial, por lo que es apto tanto para clientes de ocio como de negocios y goza, además, de una excelentes vista del mar Mediterráneo. Con este nombramiento, García Mera asume la responsabilidad de gestionar el hotel y asegurarse de que en todo momento cumple con los estándares de calidad característicos de la cadena.

    De origen andaluz, García Mera comenzó la licenciatura de Ciencias Empresariales en la Escuela de Estudios Empresariales de Jerez de la Frontera, donde cursó hasta tercero. Pero fue en 2004 cuando decide orientar su carrera al mundo de la hostelería, comenzando la diplomatura en Hotels Managemet en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. Además, en 2008 y tras obtener dicho título, cursó un postgrado en Dirección y Administración de Empresas Hosteleras en la misma escuela y avalado por la Universidad de San Jorge (Zaragoza).

    Paralelamente al desarrollo de sus estudios, desde 2002 hasta 2008, trabajó haciendo prácticas tanto en hostelería como en hotelería, en sitios de reconocido prestigio como el restaurante Akelarre de San Sebastián o el Hotel Abba Triana. En junio de 2008 se incorporó a Vincci Hoteles donde, tras un breve periodo de prácticas en el Vincci Costa Golf, de Chiclana de la Frontera (Cádiz), pasó a ser adjunto de dirección del Vincci Selección Estrella del Mar de Marbella. Posteriormente, durante un año, fue subdirector del Vincci Málaga y, durante más de dos años, director del antiguo Vincci Mediterráneo, establecimiento que ya no gestiona la compañía. Antes de pasar a asumir su actual cargo, ejerció también durante algunos meses como director del Vincci Granada, de cuatro estrellas.