Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Garra Bar del Barceló Torre de Madrid estrena carta de coctelería

    Una barra que es pura tendencia no puede dejar de ser altavoz de los musts que se agitan en todo el mundo. Garra Bar, el bar castizo y contemporáneo del hotel Barceló Torre de Madrid, abandera el afterwork más chic y canalla de la capital con una renovada oferta de coctelería en línea con las modas internacionales en el marco del imponente interiorismo de Jaime Hayón, protagonizado por la espectacular barra, la más alta de la ciudad.

    El experto head bartender, Andrei Gherman, ha ideado una propuesta que viaja por diferentes países para culminar con guiños locales y divertidos como en el caso de su Martínez, con gin tipo Old Tom, vermut, bitter de naranja y licor de marrasquino; del rebujito con fino y frutos rojos; o del Martes y Trece, a base de pacharán, melocotón y limón. Estos se combinan con otros clásicos globales como el Mint Julep, el Cosmopolitan o el Margarita, aunque siempre hay sitio para una nota personal y gamberra que, en este último ejemplo, se hace notar en la versión picante con jalapeños o una más “pasional” con maracuyá.

    El apartado “sin alcohol” sigue el mismo esquema, pasando del Agua de Madriz con frutos rojos, miel, limón y naranja; al Virgin Piña Colada. Cervezas y buenos champanes también ayudan a ahogar la sed en el “it place” para el afterwork.

    ¿Quieres aprender a agitarlos? ¡Reserva en la Mixology School!

    Es otra de las nuevas propuestas de Garra Bar y de su equipo de coctelería, una experiencia que, previa reserva, te guiará en la preparación de tus combinados favoritos y te mostrará cómo sorprender en casa con el último grito en cócteles. Está disponible para grupos entre cuatro y ocho personas y promete un rato divertido entre colegas, compañeros de trabajo… ¡o recientes amistades barra!

    Picoteo cañí

    Así sigue siendo en Garra. Para acompañar este nuevo menú líquido, continúa la propuesta de picoteo casual, del aperitivo a la noche, basada en las típicas recetas de taberna de siempre con un punto de frescura, diversión y chulería. En verano triunfan los boquerones en vinagre sobre patatas fritas con pimentón, los barquillos de salmón, aguacate y lima, las ensaladas César castiza, la ensalada Torre de Madrid o el sándwich vegetal Aranjuez.

    Que el ritmo no pare

    Las Noches Gatas de Garra Bar reúnen, desde finales de 2018, a primeras figuras de la escena indie madrileña en inolvidables conciertos acústicos que agitan la escena cultural capitalina. En 2019, esta agenda musical por la que ya han pasado La Bien Querida o Josele Santiago seguirá su curso.