Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Otras

    Golf, bodas y lunas de miel, y Cáceres, temas centrales del último número de Gran Hotel Turismo

    portada-GH-244El número de marzo de Gran Hotel Turismo viene cargado de temas de actualidad y tiene como reportajes centrales especiales sobre golf, bodas y lunas de miel, y Cáceres, Capital Española de la Gastronomía 2015.

    España es sinónimo de golf y una referencia obligada para los amantes de este deporte, sea cual sea su nivel o su handicap. En nuestro país, los turistas encuentran sol y temperaturas cálidas en cualquier época del año, no sólo en verano. Estas excelentes condiciones meteorológicas, la buena visibilidad, el poco viento y el clima agradable son factores que favorecen la práctica del golf y garantizan que la temporada sea muy amplia. A ello se le unen unas infraestructuras, tanto de hoteles como de campos, de primera calidad, que propician que España sea líder en Europa en turismo de golf.

    Por otro lado, vivir un momento único en un enclave romántico es lo que pretenden todas las parejas cuando deciden casarse. La máxima exaltación del amor llega a la hora de preparar, y protagonizar, una boda y su posterior luna de miel. Para ello, hoteles, compañías de cruceros, agencias de viajes y otras empresas turísticas y de restauración no dejan nada al azar ni a la improvisación. Todo debe estar perfecto para una experiencia que perdurá el recuerdo durante toda la vida

    Viajar a Cáceres es sinónimo de vivir una experiencia gastronómica monumental, por la  gran calidad de su cocina y por su rico patrimonio cultural. Este año, además, se hace casi imprescindible acercarse a la ciudad extremeña porque durante todo 2015 ostenta con orgullo la Capitalidad Española de la Gastronomía.

    En la sección de «Gastronomía», en este número entrevistasmos a Carlos Martín, chef del Only You Hotel & Lounge Madrid, establecimiento que ha presentado recientemente Younique, un proyecto gastronómico que propone un concepto desenfadado de la gastronomía, manteniendo siempre la calidad de los platos. Además, reinterpreta su carta a través de un menú ejecutivo a precios asequibles y manteniendo la clara apuesta por diferenciarse con uno de los afterworks más chics y, probablemente, el brunch más famoso ahora mismo de la capital.

    Puede leer o descargarse la revista clicando aquí