Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Agencias y turoperadores

    GrandVoyage.com aumenta su facturación un 30%

    La agencia on line especializada en viajes de larga distancia, GrandVoyage.com agencia de viajeros, sigue con su estela de crecimiento. Desde que comenzara su actividad en diciembre de 2012 de manera nacional e internacional, la agencia no ha parado de incrementar su facturación y su equipo.

    Por eso se acaban de mudar a sus nuevas oficinas en Rambla Catalunya 91-93, céntricas, amplias y con margen para crecer, puesto que van a llevar a cabo una ampliación de personal con 15 nuevos profesionales en el primer trimestre de 2020. Esto supone un incremento del 50% en perfiles muy cualificados, con previsiones de un crecimiento mayor.

    Sus últimas incorporaciones han sido una experta en marketing digital que viene de empresas como Atrápalo y Hola Luz, un experto en producto, un responsable de equipo técnico y una project manager con experiencia previa en EY y KPMG.

    Además, el balance económico de 2019 ha sido muy positivo, con 9 millones de facturación, frente a los 7 millones de 2018, y una previsión de crecimiento interanual para 2020 del 30%. La agencia ha ampliado en el último año a 27 sus destinos con ocho nuevas ofertas (Noruega, Cuba, Irán, Filipinas, Malasia, Mauricio, Sudáfrica e Islandia). La suma de estos nuevos países refrenda la calidad del modelo de GrandVoyage.com, que no es otro que su estrategia de centrarse en el viajero para darle el mejor servicio y cobertura posible en su plan de viaje. En sus siete años de andadura han confiado en su concepto 19.000 viajeros, de los cuales el 20% pertenece a este último año.

    Según Arvin Abarca, CEO y fundador de GrandVoyage.com, “estamos muy contentos. 2019 ha sido para nosotros un año de consolidación del equipo para poder pasar al siguiente nivel. Hemos invertido en perfiles sénior y de dirección para las áreas técnicas, operaciones, producto y comercial, y tenemos muy buenas sensaciones para este 2020”.