Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Hoteles

    H10 Hotels abre el Ocean Eden Bay, un solo para adultos en Jamaica

    H10 Hotels ha inaugurado en Jamaica el Ocean Eden Bay, un resort cinco estrellas de nueva construcción dirigido al segmento solo adultos, para unas vacaciones de lujo y confort. Ubicado en primera línea de mar en Coral Spring, con acceso a una espectacular playa de arena blanca y agua turquesa, el nuevo hotel se encuentra adyacente al Ocean Coral Spring, el resort inaugurado por la compañía en diciembre de 2019.

    Con la apertura de este hotel, que es el segundo de la cadena en Jamaica, la compañía cuenta con siete establecimientos en el Caribe, donde ya dispone de tres resorts en Riviera

    Maya y dos más en Punta Cana, todos ellos de cinco estrellas y con ubicaciones de excepción en primera línea de mar.

    El Ocean Eden Bay es un resort dirigido al cliente que busca una estancia de lujo contemporáneo en plena naturaleza. Cuenta con 444 habitaciones y unas modernas instalaciones, entre las que destacan seis restaurantes, cuatro exclusivos bares, una amplia y moderna piscina orientada al mar, un jacuzzi y una zona de playa privada con tumbonas. Además, los clientes del nuevo hotel podrán acceder y disfrutar de todas las instalaciones y servicios del Ocean Coral Spring, que comprende un magnífico Despacio Spa Centre, un gimnasio, un río tranquilo con suave corriente, una original bolera, dos pistas de tenis, una pista multideportiva y el centro de buceo Dive It!.

    El interiorismo del complejo evoca la esencia del Caribe en todas sus estancias. La entrada al edificio ya revela al huésped la espectacularidad del diseño del hotel con un imponente banco de mantas raya representadas en el techo del lobby, así como un mural cerámico inspirado en el mar caribeño, consiguiendo envolver en una atmósfera marítima y tropical acorde con el entorno. Las formas curvas y colores claros, con el predominio del azul, el blanco y los colores tierra, así como el uso de vegetación como elemento decorativo y de materiales como la madera, el ratán y las fibras naturales, le aportan calidez al ambiente y conectan perfectamente con el escenario donde se emplaza el hotel.

    Gastronomía
    El Ocean Eden Bay ofrece una amplia variedad gastronómica con un total de seis restaurantes internacionales, uno de ellos bufé con cocina en vivo, el Captain’s Market, y cinco temáticos a la carta especializados en distintos tipos de cocina. Entre ellos destacan el Restaurante Marlin, un moderno espacio de diseño en primera línea de playa donde degustar especialidades de pescado y marisco, el Restaurante Bluemoon, con un ambiente romántico y una propuesta de cocina francesa y el Steak House, especializado en carnes a la parrilla. Además, el elegantísimo Restaurante Senses ofrece un innovador concepto de cena con espectáculo, ideal para experimentar una velada diferente.

    Asimismo, el resort dispone de cuatro exclusivos bares, donde disfrutar de un cóctel en un ambiente relajado en la piscina, en la playa del hotel, en el lobby o en el exclusivo Privilege Lounge.

    Además, los clientes podrán completar su experiencia gastronómica disfrutando adicionalmente de la amplísima oferta culinaria del Ocean Coral Spring, que cuenta con diez restaurantes, nueve de ellos internacionales a la carta especializados en cocina italiana, asiática, jamaicana, india y americana, entre otras. También tendrán a disposición nueve bares, una heladería y la cafetería especializada Mike’s Coffee.

    Exclusivas suites con inspiración caribeña
    El nuevo Ocean Eden Bay cuenta con exclusivas Suites amplias y luminosas, con un elegante interiorismo de inspiración caribeña. Todas ellas están equipadas con todo tipo de comodidades para garantizar el confort y el bienestar. Entre otros, disponen de Smart TV con canales internacionales, Minibar, caja fuerte, cafetera, sistema de climatización y baño completo con bañera de hidromasaje y ducha efecto lluvia.

    El hotel dispone de Junior Suites, Swim-Up Junior Suites, Rooftop Junior Suites, Master Suites y Suites Privilege, entre las que destacan las Privilege Junior Suites y las Privilege Rooftop Master Suites. Entre todas las estancias destacan las Swim-Up Junior Suites, que se caracterizan por estar situadas en la planta baja y tienen acceso directo a una piscina desde su terraza, así como las Swim-Up Junior Master Suites Privilege, espaciosas estancias que incluyen una sala de estar independiente y terraza privada con jacuzzi.

    Servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services
    El Ocean Eden Bay ofrece el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, diseñado para los huéspedes que buscan vivir una experiencia única disfrutando de un plus de exclusividad durante su estancia. Los clientes de este servicio se alojarán en estancias como las Privilege Junior Suites, las Privilege Master Suites y las Privilege Rooftop Master Suites y tendrán acceso exclusivo al Privilege Lounge con servicio de Concierge y ordenadores con Internet, así como bebidas de primeras marcas, aperitivos y snacks.

    También podrán disfrutar del Restaurante Privilege a la carta, así como de una zona exclusiva en la playa con tumbonas y camas balinesas, donde contarán con servicio de bebidas.

    Despacio Spa Centre El complejo cuenta con el Despacio Spa Centre, un espacio dedicado al bienestar con una piscina interior dinámica, un jacuzzi, sauna y baño de vapor. El centro cuenta también con servicio de masajes y tratamientos faciales y corporales, así como con peluquería. Además, en esta área se encuentra también un gimnasio abierto las 24 horas.

    Un magnífico programa de actividades para adultos
    El Ocean Eden Bay, especializado en vacaciones para adultos, ofrece un ambiente tranquilo y relajado ideal para desconectar en pareja o con amigos, así como el completo programa de actividades Blue Team, diseñado para mayores de 18 años.

    Durante el día, los clientes podrán practicar actividades deportivas en las dos pistas de tenis y la pista multideportiva del complejo, como también en la playa del hotel y en el centro de buceo Dive It! Por la noche podrán disfrutar de momentos de ocio en la original bolera, ubicada en el Ocean Coral Spring, o divertirse con shows y música en vivo.

    Espacios para eventos y celebraciones
    El complejo dispone de cuatro salones con luz natural, equipados con todo lo necesario para la organización de todo tipo de reuniones y celebraciones. Todos ellos son panelables y juntos pueden formar un gran salón de 840 m² con capacidad para hasta 800 personas. Además, el establecimiento pone a disposición un espacio exterior idílico, con rincones de excepción para la organización de cócteles o eventos con vistas al mar.

    El hotel ofrece Wi Fi gratuito en todas sus instalaciones y dispone de Internet Corner y parking, también gratuito para los clientes.

    Para garantizar estancias seguras y siguiendo con el protocolo Safety Program de la compañía, el establecimiento aplicará todas las medidas de seguridad e higiene establecidas para asegurar el máximo bienestar de sus clientes durante su estancia. En cumplimiento con los procedimientos establecidos, el hotel será certificado con el Covid-19 Hygiene Response por parte de la consultoría externa Preverisk Group.

    Además de proteger la seguridad de sus clientes, H10 Hotels fomenta la sostenibilidad y protección del entorno. Con su proyecto Stay Green la compañía promueve un turismo responsable, adquiriendo un compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Este proyecto se basa en tres grandes líneas de actuación: la eliminación de plásticos y reducción de residuos en sus instalaciones, eficiencia energética y uso de energía verde y programas de formación y sensibilización.