Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    H10 Hotels adquiere el Hotel Costa Mogán de Gran Canaria

    Con esta compra, la cadena fortalece su presencia en la isla, donde ya cuenta con el H10 Playa Meloneras Palace, un emblemático resort de cinco estrellas.

    H10 Hotels ha adquirido el Hotel Costa Mogán, un establecimiento de cuatro estrellas y 125 habitaciones que se ubica en primera línea de mar en la Playa del Cura, al sur de Gran Canaria.

    Tanto la propiedad como la gestión del establecimiento, que a partir de ahora pasará a llamarse H10 Costa Mogán, pasa a manos de H10 Hotels.

    La compañía ya está trabajando en la adaptación del hotel para adecuarlo a sus estándares de calidad y seguirá operando el establecimiento con la categoría de cuatro estrellas.

    Con esta adquisición, la compañía refuerza su presencia en la isla, donde ya cuenta con el H10 Playa Meloneras Palace, un establecimiento de cinco estrellas con 372 habitaciones, ubicado frente al mar en la zona de Meloneras.

    El nuevo establecimiento tiene una ubicación privilegiada, en la Playa del Cura, una zona tranquila al sur de Gran Canaria. Ofrece magníficas vistas al océano Atlántico y tiene acceso a un paseo de tiendas y restaurantes.

    El nuevo H10 Costa Mogán cuenta con instalaciones y servicios de primer nivel, entre los que destacan espaciosas habitaciones y suites con vistas al mar, dos restaurantes, dos bares, un beach club, tres piscinas y un gimnasio.

    Habitaciones y suites con vistas al Atlántico

    El H10 Costa Mogán cuenta con amplias y luminosas habitaciones con balcón y vistas al mar. El establecimiento dispone de habitaciones dobles, júnior suites y suites Vista Mar.

    Todas ellas están equipadas con todas las comodidades para el máximo confort, cuentan con TV LCD con canales nacionales e internacionales, cafetera, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y un baño completo con ducha efecto lluvia y secador de pelo profesional.

    Entre las distintas estancias destacan las júnior suites, espaciosas y cómodas estancias de 38 m2 que incorporan un dormitorio con zona de estar. También cuentan con balcón privado amueblado de 6 m2 con vistas al Atlántico. Además, el hotel dispone de las suites Vista Mar, una estancia de 49 m2 con impresionantes vistas al mar y una gran terraza de 22 m2 con un jacuzzi hidromasaje.

    Propuesta gastronómica

    El H10 Costa Mogán cuenta con una variada propuesta gastronómica con dos restaurantes, dos bares y un beach club.

    El restaurante bufé Costa Atlántica ofrece una amplia variedad de productos frescos e incorpora una selección de platos elaborados en showcooking, entre los que destaca el rincón italiano, donde se preparan pizzas y pasta al momento. El restaurante temático Costa Fusión ofrece platos de inspiración mediterránea y canaria.

    La oferta de los restaurantes se completa con el pool bar La Marina que propone una variada carta de cócteles y snacks, y ofrece espectáculos por la noche; el bar Mogán Lounge, ubicado al lado de la piscina principal, cuenta con una amplia terraza donde disfrutar de una selecta carta de cócteles, y La Riviera Beach Club, un espectacular espacio con vistas al mar que ofrece una zona de piscina y camas balinesas ideal para relajarse y disfrutar. Este espacio es exclusivo para adultos.

    Un hotel para toda la familia

    El H10 Costa Mogán cuenta con miniclub, un completo programa de animación para niños y niñas de entre 4 y 12 años dirigido por un equipo profesional especializado.

    El hotel dispone de Wi Fi gratuito en todo el hotel.

    Más noticias relacioandas con H10 aquí