Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • Destacados

    Hilton abre su primer hotel en A Coruña

    Hilton ha firmado hoy un acuerdo de franquicia con Center Coruña Hoteles S.L. para traer DoubleTree by Hilton a Galicia. Está previsto que la propiedad, de 59 habitaciones incluyendo las suites, abra sus puertas el próximo año en el centro histórico de A Coruña, y contará con interiores de diseño.

    “La demanda de destinos en el norte de España está creciendo. Así lo demuestra el aumento del 20% anual en las nuevas rutas de vuelos a A Coruña, que ha permitido abrir la ciudad a los mercados internacionales”, comenta Patrick Fitzgibbon, vicepresidente sénior de Desarrollo de EMEA en Hilton. “La próspera economía local convierte a A Coruña en el escenario ideal para continuar la expansión de Double Tree en España”.

    DoubleTree by Hilton La Coruña está situado en el corazón de la ciudad, una base perfecta tanto para los viajeros de negocio como para los de ocio. El hotel estará ubicado a pocos pasos de los principales atractivos turísticos, como la Plaza de María Pita, el Museo Bellas Artes – Casa Museo Picasso y la famosa Torre de Hércules. En la actualidad, la región es además sede de diversas empresas internacionales consolidadas, entre las que se encuentra Inditex, una de las mayores compañías de distribución de moda.

    “Double Tree by Hilton La Coruña es un desarrollo apasionante que marca nuestro primer paso de colaboración con Hilton”, señala José Souto Mizoso, presidente de Center Coruña Hoteles S.L. “El acuerdo presenta una fantástica oportunidad para consolidar la propiedad como un hotel líder en una metrópoli en crecimiento con el apoyo de una marca internacional con el prestigio de Hilton”.

    Además de las 59 modernas habitaciones y suites, en hotel contará con un bar y un comedor, con espacio disponible en la terraza. Asimismo, incorporará otras comodidades como un centro de fitness, un espacio flexible para reuniones y una biblioteca.