Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • DESCARGAR equipamiento-hostelero-marzo-2019
  • Cadenas

    Hoteles Bestprice mejora un 43% su Ebitda y factura más de 1,5 millones en 2018

    Hoteles Bestprice ha cerrado 2018 con una subida del Ebtida del 43% hasta los 193.000 euros, dejando atrás los percances políticos de los últimos tiempos en la ciudad de Barcelona. Las ventas brutas en el citado período superan 1.500.000 euros. Las perspectivas para el nuevo año apuntan a un nuevo récord en los niveles de ingresos y beneficios para la compañía.

    La compañía está estudiando distintas opciones de financiación para su expansión nacional y cuenta con una estimación en su valoración de 23 millones de euros.

    Hoteles Bestprice cuenta con dos hoteles operativos en Barcelona (Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia) y dos más en fase de construcción en Madrid y Girona.

    En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice, “nuestro modelo de hotel urbano está funcionando muy bien y entramos en una fase ilusionante con nuevas formas de financiación para la expansión. Queremos crecer más y esperamos contar con el apoyo financiero de la comunidad para crear nuevos establecimientos hoteleros en España.”

    Hoteles Bestprice es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores. Se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de dos establecimientos boutique, Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona.

    Hoteles Bestprice está inmerso en un proceso de captación de nuevos inversores que le proporcionará una inyección de recursos para acometer nuevos proyectos hoteleros.