Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Iberostar refuerza su oferta gastronómica en Budapest de la mano de Lamoraga

    Mejillón tigre de David Muñoz, de Diverxo.

    Mejillón tigre de David Muñoz, de Diverxo.

    Iberostar Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con Lamoraga para abrir uno de sus exclusivos restaurantes en el hotel cinco estrellas gran lujo que la cadena mallorquina tiene en la zona cultural y de embajadas y comercios de lujo de Budapest. A finales del próximo mes de marzo está previsto que el Iberostar Grand Hotel Budapest inaugure en sus instalaciones uno de los locales de cocina de referencia de nuestro país, con el objetivo de seguir innovando y mejorando su oferta gastronómica, pilar fundamental dentro de la compañía.

    El proyecto, que ya está en marcha y cuenta con una inversión de 500.000 euros por parte de Lamoraga, pretende ofrecer tanto a los huéspedes como a los clientes externos, una experiencia gourmet única y exclusiva.

    Lamoraga nace como un nuevo concepto de cocina española contemporánea, que revoluciona las clásicas tapas españolas de la mano de los mejores chefs con estrella Michelin. El resultado de la fusión de la alta cocina tradicional española con las técnicas culinarias más vanguardistas, junto con la máxima calidad de sus productos, sus módicos precios, un servicio inmejorable y su decoración, hacen que se sitúe como uno de los restaurantes de referencia de nuestro país.

    Miguel Narváez, CEO de la Lamoraga Group, ha declarado que «queremos mostrar nuestro agradecimiento a Iberostar por confiar en nuestro concepto para desarrollar este proyecto, que tanta ilusión nos genera, y que surge de forma natural, ya que la calidad de las instalaciones y la ubicación premium de sus hoteles lo hacen inmejorable para desarrollar esta oferta gastronómica. La alianza busca desarrollar la gastronomía española con las características de las que Lamoraga ha dotado su oferta culinaria. Basado en la experiencia más tradicional de nuestra cultura, hemos buscado nuestros mejores chefs con estrellas Michelin, para que con sus mejores platos, consigamos una muestra inigualable de las distintas regiones de España».

    Láctico de Jordi Roca, de El Celler de Can Roca.

    Láctico de Jordi Roca, de El Celler de Can Roca.

    Dirigido a un público exigente que valora la calidad ante todo, el nuevo restaurante pertenece a la categoría Moraga Premium, que se caracteriza por tener un espacio y un concepto singular e innovador, y cuya concepción es obra del diseñador Oscar Marine. La carta seguirá la misma estela de los locales de Madrid, Marbella y Frankfurt, e incluirá además una novedad: una carta específica de platos creados por chefs con estrellas Michelin, como Toño Pérez con sus bolsas de queso del Casar, Nacho Manzano y Francis Paniego representando a La Rioja con el caviar de vino tinto, David Muñoz con la tapa de mejillón tigre, Jordi Roca y su postre láctico… Un total de 14 chefs y 22 estrellas Michelin.

    Interior del restaurantePara Óscar González, director de Marketing para Europa de Iberostar, «en línea con nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, este proyecto supone una unión entre dos socios que comparten los mismos valores, y es un paso más para brindar lo mejor de la gastronomía a nuestros huéspedes”.

    Este proyecto está enmarcado bajo el paraguas de Iberostar Chef, un nuevo concepto alrededor del cual gira toda la oferta culinaria de la compañía y engloba todas aquellas iniciativas vinculadas a la gastronomía.