Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • DESCARGAR equipamiento-hostelero-marzo-2019
  • Hoteles

    Ilunion reabre su hotel vacacional de Mijas

    Ilunion Hotels reabrirá este domingo 3 de marzo su hotel Ilunion Mijas, situado en esta localidad malagueña, tras el cierre temporal durante los meses de invierno.

    Entre las novedades de esta temporada destaca la zona de spa & fitness que incluye un gimnasio nuevo, spa, sauna y baño turco, así como la mejora y renovación de 43 habitaciones a las que se les va a dotar de nuevos sofás-cama, pintura, accesorios de baño, suelos y textiles en cortinas, plaids, cubre canapés y tapizados.

    Asimismo, el hotel Ilunion Mijas ha incorporado mejoras en materia de accesibilidad, gracias a las que ha obtenido la certificación de Accesibilidad Universal (UNE 170001-2). De hecho, cuenta ahora con cuatro habitaciones completamente adaptadas, rampas exteriores para garantizar los accesos, sillas grúa para las piscinas, mostrador accesible, espacios de giro adecuados, salva escaleras en la entrada principal, barandillas, baños accesibles y un elevador exterior que conecta la zona de piscina con el espacio wellness del hotel.