Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Nombramientos

    Jordi Clos, nuevo presidente del salón B-Travel

    jordi-closEl Consejo de Administración de Fira de Barcelona ha nombrado al empresario hotelero Jordi Clos presidente del salón B-Travel. Clos, quien sucede en el cargo a Raimon Martínez Fraile, aportará su amplia experiencia y conocimiento del sector para consolidar el salón como una cita de referencia del turismo de experiencias.

    Jordi Clos es presidente de Derby Hotels Collection y del Gremi d’Hotels de Barcelona. Asimismo, es vicepresidente de Turismo de Barcelona, patrón de la Fundació Barcelona Cultura y vicepresidente de l’Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona. Su pasión por la arqueología y las culturas milenarias le llevó a crear la Fundación Arqueológica Clos y el Museu Egipci de Barcelona, que constituye la colección privada más importante de Europa.

    Clos valora positivamente la evolución del Salón Internacional del Turismo en Catalunya (SITC) hacia la marca B-Travel y fija como objetivos «potenciar la innovación en el sector y reforzar el posicionamiento de la feria hacia la experiencia del viajero, como factor determinante para maximizar su grado de satisfacción».

    La próxima edición de B-Travel tendrá lugar del 15 al 17 de abril de 2016 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.