Hoteles Bestprice, creadores del primer hotel pensado y creado para los emprendedores, nombra como consejero delegado a Juan Antonio Sánchez. Este nombramiento se produce con el objetivo de iniciar su expansión y abrir nuevos establecimientos bajo su filosofía de máximo confort al mejor precio.
Juan Antonio Sánchez comenzó este proyecto junto a su hermano Óscar Sánchez, ambos con experiencia emprendedora. Detectaron la necesidad que tenían los emprendedores que visitan Barcelona de encontrar un hotel que se adecúe a su bolsillo y sus necesidades. Con este objetivo de satisfacerlos nació Hotel Bestprice Diagonal, que durante su primer semestre de vida se ha convertido en referencia e inspiración para los emprendedores, rozando el 90% de ocupación.
«Con este nuevo cargo como consejero delegado comienzo una nueva etapa profesional ya que tengo como misión iniciar la expansión de Hoteles Bestprice y su concepto de máxima calidad low cost. El trabajo será máximo y la dedicación completa para llevar a término el sueño de todo emprendedo», asegura Juan Antonio Sánchez.
Hasta ahora Hoteles Bestprice cuenta con un único establecimiento con 32 habitaciones a un precio medio de 50 euros. Este hotel, pensado para los emprendedores y visitantes a la Ciudad Condal, también cuenta con salas de trabajo, aulas y un auditorio que permite organizar eventos para empresas.