La tranquilidad de sus alrededores y sus imponentes vistas al paraje natural de la sierra de Loja hacen de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel un lugar único donde disfrutar de la subida de temperaturas y la llegada del buen tiempo. Su entorno, rodeado de amplios olivares, así como su oferta gastronómica y su filosofía sostenible, convierten a este resort rural en uno de los mejores lugares en los que pasar practicar un turismo consciente en familia, solo o en pareja.
Referente en slow travel, el resort, escondido al abrigo de un entorno natural inigualable, vuelve a abrir sus puertas el próximo día 17 de marzo, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de un turismo transformador, conectado con el destino y respetuoso con el medio ambiente. Un plan infalible para una escapada en este 2023.
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un auténtico reflejo de la esencia de una tierra única. Cada habitación es un espacio con personalidad propia y sorprende por su amplitud, atención al detalle y un total silencio en el exterior, solo alterado por el canto de los pájaros.
La sensación de exclusividad responsable aquí se intensifica en su spa, pionero en aunar la filosofía premium con el compromiso con el entorno. Totalmente integrado en el edificio, manteniendo su decoración y con amplios ventanales que dejan pasar la luz natural, el spa cuenta un completísimo circuito de aguas, duchas de sensaciones, cabinas de tratamientos, sauna, baño de vapor y otras muchas prestaciones. Además, ofrece de forma constante tratamientos innovadores, siendo uno de los spas más exclusivos de toda Andalucía.
Pero el eterno sueño granadino no acaba aquí. La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es el escondite perfecto para conectar con la naturaleza a la vez que activamos el cuerpo en familia, aprender a estar en sintonía con el medio ambiente y disfrutar de la mejor gastronomía local en sus restaurantes, como La Finca, galardonado con una estrella en la Guía Michelín 2023 España y Portugal.
Más noticias de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel